Estás en: pantalla verde
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos muy buenos dias bueno tengo un serio problema con mi ipad y es que de repente se le ha puesto la pantalla verde sin darle ningun golpe ni nada asi que no se que hacer, es un ipad 1 de 64 gigas y con bateria nueva espero que esto de alguna forma tenga arreglo y no me cueste una pasta claro esta.Bueno os estaria muy agradecido si alguien que conozca del tema me da una respuesta concisa y clara que pueda ayudarme a solucionar el problema.muchas gracias por adelantado.
Espero respuesta
Con el antecedente del iPad haber ido al taller, existe una muy buena posibilidad de que el «pantallazo verde» esté muy relacionado a la reparación.
Desde aquí podemos recomendarte dos procedimientos y probar si se resuelve. El primero es que intentes un «Reinicio Forzado» , si no desaparece la pantalla verde con este reinicio forzado, entonces, antes de ir al taller, intenta «restaurar a fábrica» (previamente guardando copia de seguridad)
Si no se resuelva nada, entones no queda mas camino que el del taller.
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.