Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos
Me explico: me pasa sobre todo con los juegos, tanto de AppStore como de installous, da igual que tenga el resto de apps cerradas, incluso liberando RAM con ram doctor(consiguiendo liberar hasta 100 mb). así que me saca al "escritorio" y no puedo cargar. Me ha pasado con juegos como Deadlock o Death Rally... En"diagnósticos y uso" me dice que que es un "latest crash", aunque tengo unos cuantos "low memory"...
Con el resto de apps, a veces me ha pasado con Safari o incluso con el correo.
Siempre que dejo en segundo plano una App con el botón se aprecia la pantalla negra con algunas letras pero como es muy rápido y casi imperceptible.
He probado a apagar el iPad, con la consiguiente perdida del jail, y los pantallazos dejan de sucederse, incluso los juegos cargan perfectamente. Pero al restaurar el jailbreak sigo en las mismas.
No me atrevo a restaurar con iTunes porque eso supondría actualizar a 5.1.1.
En definitiva, que quiero seguir con jailbreak y sin pantallazos, alguna idea?
Que version de firmware tienes ya que no me cuadra...si tienes la version 5.0.1 el jailbreak es untethering o sea que si apagas el iPad todo se queda igual...si tienes la version 5.1 entonces si porque el jailbreak es tethering o sea que cuando lo paras se desactiva..aunque en biggboss lo puedes hacer semitethering para evitar realizar todo el proceso...ademas con que version de redsnow lo has echo...ya nos diras
[quote="smallati"]Que version de firmware tienes ya que no me cuadra...si tienes la version 5.0.1 el jailbreak es untethering o sea que si apagas el iPad todo se queda igual...si tienes la version 5.1 entonces si porque el jailbreak es tethering o sea que cuando lo paras se desactiva..aunque en biggboss lo puedes hacer semitethering para evitar realizar todo el proceso...ademas con que version de redsnow lo has echo...ya nos diras[
La versión del ios es la 5.1 (9B176)
lo he hecho con las dos últimas versiones de redsnow
La versión del ios es la 5.1 (9B176)
lo he hecho con las dos últimas versiones de redsnow
igual si guardo el firmware pruebo a restaurar con itunes y downgradear a 5.1
gracias por los aportes
Necesitaras hacer unos pasos antes de realizar el downgrade...pasate por la seccion de manuales como guardar shsh y demas complementos necesarios con iOS 5 ?...suerte
SOLUCIONADO
Como no tenía los shsh del 5.0 no tuve más remedio que actualizar. intenté volver a ponerle el 5.1 customizado pero me dio error y tuve que restaurar con la consiguiente actualización a 5.1.1. Que como sabeis ya se puede jailbreikear, ya si es como ahora funciona correctamente. Ya solo falta que salga unthetered y a correr.
Saludos