Estás en: Pantallazos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos y felizes fiestas, a pesar de lo malamente que está la cosa.
Mi problema.
Tengo un iPad 1, no está jalibreado, pero últimamente hace cosas como esto:
Entro en AppStore, destacados, intenta abrir la página pero....no pude, se pone negra, cierra la aplicación y se va a pantalla de inicio. También lo hace con buscar, o con al abrir alguna app de la sección categorías.
Pasa igual con otras aplicaciones que intentan abrir algunos gráfico, "El Pais", por ejemplo.
Versión SO 5.5.1 y no se puede mejorar.
¿Algún consejo?
Gracias.
Será iOS 5.1.1 . Yo haría una copia de seguridad y restauraba el iPad ,a lo mejor así lo dejas hecho un pincel
Enviado desde mi iPhone 4s 32gb
hyoga1979 escribió:Será iOS 5.1.1 . Yo haría una copia de seguridad y restauraba el iPad ,a lo mejor así lo dejas hecho un pincel
pivek escribió:hyoga1979 escribió:Será iOS 5.1.1 . Yo haría una copia de seguridad y restauraba el iPad ,a lo mejor así lo dejas hecho un pincel
Totalmente de acuerdo, el iOS 6 es una maravilla en el iPad
El iOS 6 es el sistema operativo para smartphones y tablets mas avanzado del planeta, independientemente de que el iPad 1 no lo pueda llevar.
El iOS 5.1.1 con o sin JB no es mejor, en ningún iPad, que el iOS 6, a pesar de lo que opinen aquellos que no quieren dar el salto en aras de conservar un, cada vez mas manido, Jailbreak.
A propósito: casi llega el fin del mundo sin JB para el iOS 6. Como van las cosas, el próximo fin del mundo, al parecer también llegará sin JB para iOS 6
Tiene un problema con un iPad de primera generación y metes por medio el iOS 6 el cual no está disponible para ese iPad.
El segundo párrafo la parte de iOS 5.1.1 + jailbreak menos avanzado que iOS 6 sin jailbreak es una opinión personal. Eso depende de para qué lo quiere usar cada uno.
Puedo instalarle el SO 6?. A mi me parece que no. iTunes dice que está actualizado.
El iOS 5.1.1 es el último iOS que Apple permite que se instale en el iPad 1. Ese fenómeno se llama obsolescencia.
Digamos que tengo una teoría y esta es: el iOS 6 es el SO más avanzado para smartphones y tabletas del planeta. Opinión personal o no, me gustaría que alguien me demuestren lo contrario, con argumentos que no sean precisamente opiniones personales también.
¿Cómo pretendes demostrar algo sin experiencias personales? Con noticias o entradas de blogs como tú siempre haces, que por cierto, varias veces están equivocadas.
En mi experiencia con iOS 5.1.1 vs iOS 6 en un iPad 2, extrañé los mapas de google, la app de YouTube, el no tener un pantallazo con FIFA 2012 al 2do partido de una revancha en un amistoso ni q al tener Facebook y Twitter para iPad abiertas al mismo tiempo se produzca un pantallazo luego de un par de horas abiertas ambas, que la App Store también se cierre a veces de la nada y que el wifi se desconecte solo. Mi iPad no tiene jailbreak y aun así tuve esos problemas que no son aislados por lo que puedo leer en el foro. Si pudiera regresar al iOS 5.1.1 sin jailbreak, lo haría a cambio de renunciar a sincronización de contactos y eventos en Facebook. Solo eso.
Y de allí a decir que iOS es el sistema más avanzado del planeta...mira que podríamos hacer una lista de qué cosas se pueden hacer con Jelly Bean 4.1.2 y no con iOS 6.0.1 y sería enorme a comparación del caso inverso, lo cual no quita las bondades del iOS como sus apps y autonomía que en tablets/iPad me terminaron de convencer para adquirir mi iPad 2
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2