Para que no se borren las aplicaciones - duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
14 Mar 2012, 20:42# 1

Hola, tengo a mi hijo de dos años al que le encanta jugar con el IPad, el problema es que si me despisto pulsa encima de alguna aplicación instalada y me la borra.
¿Alguien sabe como se puede evitar esto? ¿Una aplicación borrada se puede recuperar?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
14 Mar 2012, 21:52# 2

Hola, tengo a mi hijo de dos años al que le encanta jugar con el IPad, el problema es que si me despisto pulsa encima de alguna aplicación instalada y me la borra.
¿Alguien sabe como se puede evitar esto? ¿Una aplicación borrada se puede recuperar?
Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Mar 2012, 22:01# 3

... Si tienes el jail busca un programa en cydia llamado "springtomize".
Indaga dentro de sus ajustes y encontraras lo que tu pides.
S@lu2

S@lu2
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Mar 2012, 22:13# 4

Hola, no hay forma de no borrarlas pero si de recuperarlas. En la app store tendrás una pestaña donde te pone "comprado", ahí seguirá estando...

Estos niños... La mía también tiene 2 años y maneja el angry birds mejor que yo..
Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Mar 2012, 22:18# 5

Eso si con jailbreak si que tienes opciones, como por ejemplo Locktopus que a la hora de presionar durante 3 segundos te pedirá contraseña.
También es una opcion

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Mar 2012, 22:56# 6

Gracias voy a buscar la aplicación

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Mar 2012, 23:09# 7

Las aplicaciones que se desistalan se pueden volver a recuperar de la nube en la app store. bajo veras un icono que dice "comprado". Allí tendrás todas las app que has comprado. Un icono te indicara si esta en la nube o esta instalada. Si esta en la nube, la podrás volver a instalar sin coste alguno.

Gracias  

Publicidad
Publicidad