Estás en: Partidos de fútbol en ipad2 sin JB
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, si se pueden ver los partidos en el iPad sin la necesidad de tener JB ? Hay algún tuto?,
Resido en España
No hay nada para TorrentStream o Acetorrent? Sopcast ya está cayendo en desuso por estas dos alternativas. Hay webs como http://torrent-tv.ru que usan torrenstream y se puede poner el audio en ruso e inglés.
Por cierto, al menos a mi con Photon los vídeos me funcionan a 5 frames/segundo con la calidad a 1 y 25 megas. ¿Alternativas?
Voy a probar lo que me cuentas y te digo! Gracias por la pronta contestación, ya que estoy recién operado de la rodilla y me resulta imposible bajar a ningún bar a ver el partido.... A ver si por lo menos hoy veo este ya que el de copa estaba ingresado y me lo perdí ((
Me sale esto.... Significa que ni de coñá se puede ver online?
Por lo que pone en el tuto... Hay que esperara que sea la hora del partido?
Puedes probar también Signalcast. Son comentarios en idiomas raros pero se ven.
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
el tuto que puso el compi funciono de maravilla, pude verlo en hd y gratis, 5 minutos antes abren la señal jiji
Psycko he intentado descargar el signalcast pero en ipastore me lo encuentra, lo pincho y se me cierra el ipastore, en appcake y ifanbox no me lo encuentra. No se porqué el del tutoríal no me carga los partidos que doy, el de sopcast lite le doy al partido y se me queda en loading....