Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola buenas algunas fotos de mi ipad 3 se ven borrosas,son fotos que tenia hecha en el iphone 4 mio esto que puede ser espero ayuda gracias un saludo
nadie la pasado ni nadie me puede decir nada?
Por lo que yo leí, a los que le pasó eso es porque al sincronizar se le bajaba la calidad a las fotos, es decir, reemplazaba las fotos con unas de menor calidad. Lo que dicen que soluciona el problema: conectar el iphone 4 al itunes, deseleccionar sincornizar fotos, hacer la sincronización, volver a marcar sincronizar fotos y hacer la sincronización nuevamente...
Si también te pasa con imágenes de Internet, esta puede deberse a fallos en la velocidad de la red 3G, para esto, restaura ajustes de red.
lo volvere hacer solo me pasa cuando paso las fotos que tenia en mi iphone 4 al ipad 3 mio gracias un saludo
Tambien puede ser que si las fotos las tomastes con la camara delantera de tu iphone 4 se te vean mal en tu ipad 3 por una cosa maravillosa llamada retina display. Como las fotos echas con la camara delantera son vga (o sea calidad caca la vaca) se te vean pixeles como puños mientras que en tu iphone con la pantalla tan pequeña no lo notes.
algunas son tomadas con la camara de foto y otras con la del iphone 4 volvere a sincronizarlas haber que tal gracias por comentar y es una pasada el nuevo ipad cada dia mas contento de tenerlo en mi poder jeje