Estás en: Pasar apps descargadas en PC a Ipad3.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, soy nuevo con mi Ipad 3 y lo tengo jailbreak. Descarlo las apps en el pc porque descarga a mayor velocidad pero no se como instalarlas en el ipad desde el PC. Si alguien me puede ayudar.. Gracias de antemano.
Primero, en el menú del iTunes, donde dice Store, seleccionas "autorizar este equipo" y dandole click derecho en la columna izquierda del iTune donde esta tu iPad, seleccionas "transferir compras"
Ahora, asumiendo que has descargado las apps del iTunes y ninguna de las que tienes en la PC son hackeadas: Abre el iTunes en la PC,(claro que lo tienes instalado y actualizado a su última versión) y conectas tu iPad. Una vez abierto, el itunes hará una copia de seguridad automáticamente de tu iPad. cuando este proceso termine le das donde dice sincronizar y el mismo iTunes se encargará de instalarla.
Nos dejas sabes si estas orientaciones te fueron de utilidad.
Vale, gracias ahora lo intentare. Otra cosa, porque cuando conecto el ipad al itunes muchas veces me desinstala apps¿
asegúrate que tienes estas dos opciones seleccionadas; en el menú del iTunes, donde dice Store, seleccionas "autorizar este equipo" y dandole click derecho en la columna izquierda del iTune donde esta tu iPad, seleccionas "transferir compras"