Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Quiero ver mis divx en el ipad2 para verlos con CineXplayer, Oplayer HD o el que vaya mejor, pero no se pasarlos al ipad2.
Con el iTunes me dice que no se puede copiar porque ese fichero no puede reproducirse en el ipad.
¿Como lo hago?
Muchas gracias.
Con el Oplayer HD se pasan vía wifi. Entra en la sección de transferencia de archivos y te dará la dirección para poner en el navegadorde tu pc. Luego allí ya puedes darle a buscar tu archivo de vídeo y subirlo. Se copiará en tu iPad, dentro del programa.
Imagino que al ser vídeos son archivos pesados, puedes transferirlos vía wifi o también conectando el cable USB al iPad y a iTunes, y cuando te aparezca el dispositivo, entra en el y vete a la pestaña de programas, hasta abajo te aparecerá una ventana para transferir archivos, checalo si tienes problemas me avisas saludos
Hola
Gracias a todos por responder.
Por itunes no soy capaz de pasarlos porque no veo esa opcion ni de explorador ni de programas, a la izquierda en el menu me aparece mi ipad y debajo lo siguiente:
-Musica
-Películas
-Programas de televisión
-Tonos.
Me interesa el pasarlos por usb y via itunes, no otro método.
Ruego me volváis a ayudar, gracias.
Edito y actualizo:
Ya lo he conseguido, para el que no lo sepa, viene un tutorial en el CineXPlayer indicandote paso a paso a lo que tienes que darle en el iTunes, es que no veia que los botoncitos estaban arriba.
Gracias.
En casi todos los programas para pasar archivos lo tendrás que hacer de esa forma, ya sea google earth, imovie, bookman etc...
Por cierto tu puedes ver los videos en 3d con gafas? a mi me pide que pase por caja de nuevo.
kaios alienado escribió:En casi todos los programas para pasar archivos lo tendrás que hacer de esa forma, ya sea google earth, imovie, bookman etc...
Por cierto tu puedes ver los videos en 3d con gafas? a mi me pide que pase por caja de nuevo.
bunbury79 escribió:Es que no tengo ningún video con 3D ni gafas, sorry.