Estás en: Pasar CD al iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compañeros tengo una duda...Os explico estoy en una academis de ingles y nos han dado aparte de libros y tal un cd con ejercicios y cosas,mi pregunta es si puedo pasar lo q hay en el cd al ipad para poder hacer los ejercicios en el ipad y no tener q hacerlo desde el pc...
...Un saludo...
Cantona escribió:Hola compañeros tengo una duda...Os explico estoy en una academis de ingles y nos han dado aparte de libros y tal un cd con ejercicios y cosas,mi pregunta es si puedo pasar lo q hay en el cd al ipad para poder hacer los ejercicios en el ipad y no tener q hacerlo desde el pc...
...Un saludo...
Hola yo estoy en una situaciòn parecida, solo que los videos y ejercicios si los pude pasar, el problema es que si ejecuto el cd puedo visualizar los subtitulos en español de los videos, pero en el ipad los subtitulos no se ven. Por ahora no encuentro la forma de pasarlo con subtitulos. Saludos.
¿Con qué aplicación ejecutas el contenido? ¿Tienes habilitados los subtítulos en el reproductor?
Los reproduzco directamente desde videos, todavía no he probado con el AvPlayer pero es la intención ya que es un reproductor super completo.