Estás en: Pasar contenidos a dropbox o sugarsyng
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos. Me gustaria pasar algunas revistas que tengo en zinio y alguna pelicula que tengo en Oplayer HD a dropbox o Oplayer y no tengo ni idea. Alguien sabe como hacerlo?
Gracias.
Yo utilizo Sugarsync y a mi entender, solo puedes subir fotos que tengas en el iPad y fotos que hagas con él.
Sera alguna medida de seguridad de Apple?
Ver y bajarme me deja hacerlo con todos los archivos.
No creo que sea tema de seguridad, por que no tocamos nada de itunes, es simplemente saber que hacer
Creo que simplemente no esta implementado en el programa un visor de todos los archivos en el iPad, y me temo que es por la misma razon que no podemos ver/pasar musica sin itunes.
En cambio deja subir fotos y videos como nos deja pasarlos al ordenador sin itunes (iPad 2)
Ami también me gustaría poder subir documentos, pues hago bastantes y esperaba con el iPad seguir la misma tónica.
con goodreader se puede.
Hay que crear el remote server de sugarsync y se pueden upload y sincronizar archivos.
saludos,
Franxu escribió:Creo que simplemente no esta implementado en el programa un visor de todos los archivos en el iPad, y me temo que es por la misma razon que no podemos ver/pasar musica sin itunes.
En cambio deja subir fotos y videos como nos deja pasarlos al ordenador sin itunes (iPad 2)
Ami también me gustaría poder subir documentos, pues hago bastantes y esperaba con el iPad seguir la misma tónica.
darksibec escribió:con goodreader se puede.
Hay que crear el remote server de sugarsync y se pueden upload y sincronizar archivos.
saludos,
pereroca escribió:darksibec escribió:con goodreader se puede.
saludos,
Si pero lo que tengo en Oplayer y zinio como lo hago?
Ese es el problema que no se como pasarlos de Oplayer y zinio ( es un quiosco donde te suscribes a revistas ) a goodreader.
pereroca escribió:Ese es el problema que no se como pasarlos de Oplayer y zinio ( es un quiosco donde te suscribes a revistas ) a goodreader.