Pasar contenidos a dropbox o sugarsyng

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
25 Abr 2011, 23:16# 1

Buenas a todos. Me gustaria pasar algunas revistas que tengo en zinio y alguna pelicula que tengo en Oplayer HD a dropbox o Oplayer y no tengo ni idea. Alguien sabe como hacerlo?
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 Abr 2011, 23:30# 2

Yo utilizo Sugarsync y a mi entender, solo puedes subir fotos que tengas en el iPad y fotos que hagas con él.

Sera alguna medida de seguridad de Apple?

Ver y bajarme me deja hacerlo con todos los archivos.

iPad 3 Wifi/4G - 16Gb
iPad 2 Wifi - 16 Gb
iPod 2G - 16 Gb
iPhone 4 - 16Gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
26 Abr 2011, 21:49# 3

No creo que sea tema de seguridad, por que no tocamos nada de itunes, es simplemente saber que hacer emo:-:20

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Abr 2011, 21:54# 4

Creo que simplemente no esta implementado en el programa un visor de todos los archivos en el iPad, y me temo que es por la misma razon que no podemos ver/pasar musica sin itunes.

En cambio deja subir fotos y videos como nos deja pasarlos al ordenador sin itunes (iPad 2)

Ami también me gustaría poder subir documentos, pues hago bastantes y esperaba con el iPad seguir la misma tónica.

iPad 3 Wifi/4G - 16Gb
iPad 2 Wifi - 16 Gb
iPod 2G - 16 Gb
iPhone 4 - 16Gb
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 Abr 2011, 00:11# 5

con goodreader se puede.
Hay que crear el remote server de sugarsync y se pueden upload y sincronizar archivos.

saludos,

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Abr 2011, 00:15# 6
Franxu escribió:Creo que simplemente no esta implementado en el programa un visor de todos los archivos en el iPad, y me temo que es por la misma razon que no podemos ver/pasar musica sin itunes.

En cambio deja subir fotos y videos como nos deja pasarlos al ordenador sin itunes (iPad 2)

Ami también me gustaría poder subir documentos, pues hago bastantes y esperaba con el iPad seguir la misma tónica.

Si que puedes subir tus documentos. Yo hago alguno que otro con pages y goodreader y los subo a dropbox y google docs
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Abr 2011, 00:16# 7
darksibec escribió:con goodreader se puede.
Hay que crear el remote server de sugarsync y se pueden upload y sincronizar archivos.

saludos,

Si pero lo que tengo en Oplayer y zinio como lo hago?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 Abr 2011, 00:50# 8
pereroca escribió:
darksibec escribió:con goodreader se puede.

saludos,

Si pero lo que tengo en Oplayer y zinio como lo hago?

No tengo experiencia con oplayer y zinio, lo siento. de todas formas si encuentras alguna aplicación que te permita ver los archivos de musica y revista en el ipad, quizas puedas encontrar la forma de importarlos en goodreader y a partir de ahí a sugarsync...
saludos,
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Abr 2011, 02:59# 9

Ese es el problema que no se como pasarlos de Oplayer y zinio ( es un quiosco donde te suscribes a revistas ) a goodreader.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 Abr 2011, 22:43# 10
pereroca escribió:Ese es el problema que no se como pasarlos de Oplayer y zinio ( es un quiosco donde te suscribes a revistas ) a goodreader.

mira este enlace, no se si puede ayudarte?

http://www.naguissa.com/blog.php?verpost&comentario=763
Gracias  

Publicidad
Publicidad