Estás en: Pasar de Itunes 9.2 a Itunes 9.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estimados foreros , cuando instale iTunes , por definicion se instalo la version 9.2 he intentado desinstalarla para poder pasar a la version 9.1 y asi poder instalar Jalibreak y despues de varios intentos siempre me sale el siguiente mensaje
El archivo ITunes library.itl no puede leerse porque se ha creado con unsa version mas reciente de iTunes.
Insisto he desinstaldo el iTunes 9.2 dos veces, he borrado en el registro con regedit las referencias que aparecian de iTunes y siempre me sale el siguiente mensaje.
Si vuelvo a instalar el iTunes 9.2 na hay problema , pero segun mi informacion con la version 9.2 no puedo instalar Jalibreak
Socorro.......Ayuda ...
Cuando instalas iTunes te crea una carpeta nombrada iTunes en la carpeta tu música en Windows donde se guardan las canciones, lo único que tienes que hacer es en el caso que tengas música en esa carpeta es guarda en otro directorio y borrar la carpeta iTunes de el directorio mi música de Windows, o hasta incluso si coges esa carpeta (iTunes) la cortas y la sitúas por ejemplo en el escritorio, al instalar el iTunes anterior no tendría que darte ningún problema, ya me diras, es simple no es ningún registro ni na es simplemente una carpeta
Saludos.
Muy agradecido amigo albert28mil, tenias razon una chorrada pero hasta que no la conoces pùes eso que no funciona .
Gracias
De nada para eso estamos todos, para echarnos un cable.