pasar juegos .ipa al ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Ene 2012, 11:05# 1

Buenos días,
¿alquien me puede ayudar como se hace que he descargado los juegos .ipa por el internet que quiero pasar al ipad con el usb que no me deja pegar ni cortar ni nada? espero con vuestra ayuda. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
11 Ene 2012, 10:49# 2

No entiendo en este foro como nadie me ayudan ni me contestan... Buenos os dejo... y tengo que dejar en el foro que buscaré otro foro... Un saludo a todos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Ene 2012, 13:37# 3

Socio, vamos a ver, puede que la gente no te haya contestado bien porque no han visto tu post, o porque no saben como hacerlo o simplemente porque piensan que si te hubieses molestado en buscar por la red o en este mismo foro, hubieses encontrado la respuesta, puesto que nadie tiene obligación de contestar.

Ahora al lío. Para poder instalar aplicativos no solo juegos *.ipa, simplemente te los descargas a tu disco duro. Haces doble click sobre el mismo (con el itunes abierto) y luego simplemente sincronizas el ipad, verás como se te instala.

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
11 Ene 2012, 22:32# 4

Ya pero no me deja pegar ni cortar los juegos .ipa en el disco duro del iPad, porque? Como puedo pasar, me entiendes? Gracias por contestarme.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
11 Ene 2012, 22:47# 5

Sin Jailbreak no se puede, tendrás que cómpralos en iTunes o hacer jailbreak al iPad. Y como dice el compañero DarKubeS deberías leer un poco más en el foro, se aprende mucho.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Ene 2012, 22:49# 6

Tienes que copiarlos al disco del PC donde tengas el itunes, no al ipad directamente. Además como te ha dicho el otro compi, si no tienes el jailbreak tampoco lo podrás hacer.

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Ene 2012, 16:44# 7

Ya pero el problema que aun no esta publicado para jailbreak con el versión 5.01 tengo el iPad... Voy a probar el iTunes desde el Pc al iPad y espero que salgan bien. Lg os contare.

Aparte, tenéis razón que debería leer más en el foro y a veces no entiendo lo que decís aquí en foro en cualquier tema que me cuesta un poco de entender que soy una persona sorda, me entends? Intentaré a leer más en foro. Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
12 Ene 2012, 21:47# 8
Mafaldu escribió:Ya pero el problema que aun no esta publicado para jailbreak con el versión 5.01 tengo el iPad... Voy a probar el iTunes desde el Pc al iPad y espero que salgan bien. Lg os contare.

Aparte, tenéis razón que debería leer más en el foro y a veces no entiendo lo que decís aquí en foro en cualquier tema que me cuesta un poco de entender que soy una persona sorda, me entends? Intentaré a leer más en foro. Gracias por vuestra ayuda.

Ya falta poco el jailbreak para el iOS 5.0.1 es custion de dias.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Ene 2012, 23:12# 9

Acabo de probar los juegos .ipa pasar al iPad desde el iTunes del Pc que si paso pero dice error instalar el nombre del juego, o sea que creo que debería hacer es jailbreak Lg se puede pasar no?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
13 Ene 2012, 23:41# 10

Sin jailbreak no podrás hacerlo.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad