Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No consigo que todos mis favoritos pasen al pc. Sincronizo, quitando antes los del pc, pero el resultado es muy extraño. En ambos dispositivos quedan solo unos pocos y de forma aleatoria.
luis_mi escribió:Pues eso, instalas Safari en el PC, y al arrancarlo que no importe favoritos de Firefox ni que se convierta en el navegador por defecto. Luego borras (si quieres) todos los favoritos que trae. A continuación conectas el iPad. Luego en el iTunes vas a la pestaña "Información" y allí en "Otros" marcas la opción "Sincronizar favoritos de Safari". Le das a "Aplicar" o "Sincronizar" (lo que te salga) y todos los favoritos del iPad pasarán al Safari del PC. Expulsas el iPad y lo desconectas.
Ahora conectas el iPhone y en la misma pestaña de iTunes marcas también "Sincronizar favoritos de Safari" y en "Avanzado" marcas "Reemplazar la información de este iPhone / Favoritos". ¡OJO! porque con eso borrarás los favoritos que tuvieras en el Safari del iPhone. Si es que tienes otros favoritos distintos del iPad, y lo que quieres es sumarlos todos, mucho me temo que tendrás que hacerlo a pedal, o sea, a mano.
Saludos
Eso es lo que hago, pero no me sale bien