Pasar .PDF a ibooks.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 Ago 2010, 09:12# 11

yo tengo un problema similar, sé que con ibooks 1.1, que es el que tengo, se pueden leer PDF, pero itunes no me los reconoce, dice que el archivo no lo puede leer o que no es compatible, o algo así....

uso Itunes 9.1 y NO quiero actualizar a 9.2 porque me dio problemas con el Jailbreak y tal....

¿Sabe alguien alguna forma de meter PDF en iBooks usando itunes 9.1¿?

Saludos y gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
15 Mar 2011, 21:48# 12
Chefmania escribió:Yo lo hice la primera vez y después no se porque no me deja. iTunes no me los reconoce y no me los pasa, sin embargo los .e pub sin problemas.

A mi me ocurre lo mismo. La primera vez que he añadido unos archivos pdf mediante itunes como si fuesen libros, los ha pasado sin ningún problema. En cambio, he querido añadir más archivos pdf en itunes, y si que me los añade en el itunes, pero no aparecen en ibooks.

No se que estoy haciendo mal :roll:
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
15 Mar 2011, 22:26# 13
sote escribió:
Chefmania escribió:Yo lo hice la primera vez y después no se porque no me deja. iTunes no me los reconoce y no me los pasa, sin embargo los .e pub sin problemas.

A mi me ocurre lo mismo. La primera vez que he añadido unos archivos pdf mediante itunes como si fuesen libros, los ha pasado sin ningún problema. En cambio, he querido añadir más archivos pdf en itunes, y si que me los añade en el itunes, pero no aparecen en ibooks.

No se que estoy haciendo mal :roll:

Ya está solucionado. Se han sincronizado todos los archivos jeje
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Oct 2011, 19:30# 14

Buenas tardes, seguramente sea una cosa tan fácil que por eso no logro hacerlo. tengo un ipad y siempre le he podido poner pdfs para leerlos con ibooks (solo con arrastrarlos), pero esta mañana en en el ipad de un amigo lo he ido a hacer y no ha sido posible, itunes no me deja pero en mi ipad si, asi que, seguramente sea algo q le falta por instalar.
Si me podeis ayudar os lo agradecería un,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Oct 2011, 21:32# 15

Seguramente tu amigo no tenga instalado el App de lectura de archivos PDF. Que se instale cualquiera de ellos y ya podrá pasar con el iTunes los PDF a su iPad.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Oct 2011, 01:58# 16

Yo los convierto a ePub con un programa que se descarga en el pc que se llama calibre

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Oct 2011, 08:46# 17

Que raro que le pase eso a tu amigo porque el ibooks le tanto ePub como PDF

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Oct 2011, 18:38# 18
popotes escribió:Seguramente tu amigo no tenga instalado el App de lectura de archivos PDF. Que se instale cualquiera de ellos y ya podrá pasar con el iTunes los PDF a su iPad.

Que yo recuerde, no tengo ninguna app de lectura de archivos pdf y si los paso.

Si sirve de ejemplo tampoco puedo pasar videos arrastrandolos ya que cuando los arrastro a itunes me sale el simbolo de prohibido y no me deja...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Oct 2011, 18:40# 19
Neohasu escribió:Que raro que le pase eso a tu amigo porque el ibooks le tanto ePub como PDF

Ya se que es raro, por que yo desde que tengo mi ipad he ido pasando tanto epub como pdf y no he tenido ningun problema, ni tampoco con los videos que tampoco puedo pasarlos.

Es como si itunes no dejara copiar nada a ese ipad, solamente deja hacerlo sincronizando.
La verdad es que me resulta muy extraño.
Seguiré investigando a ver si doy con la tecla...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Nov 2011, 09:19# 20
barracanillas escribió:
Neohasu escribió:Que raro que le pase eso a tu amigo porque el ibooks le tanto ePub como PDF

Ya se que es raro, por que yo desde que tengo mi ipad he ido pasando tanto epub como pdf y no he tenido ningun problema, ni tampoco con los videos que tampoco puedo pasarlos.

Es como si itunes no dejara copiar nada a ese ipad, solamente deja hacerlo sincronizando.
La verdad es que me resulta muy extraño.
Seguiré investigando a ver si doy con la tecla...

No será que tienes desabilitado la opción de gestionar música y vídeos manualmente en el iTunes

Gracias  

Publicidad
Publicidad