Estás en: Pasar .PDF a ibooks.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Antes que nada felicitaros por la web.
Quería pasar un .PDF que me ha bajado con aDownloader al directorio de ibooks para leerlo mejor y no se como hacerlo. Si pensáis que hay un programa mejor para leer los .PDF me lo dices.
Gracias y saludos.
Hola a todos.
Quería pasar un .PDF que me ha bajado con aDownloader al directorio de ibooks para leerlo mejor y no se como hacerlo. Si pensáis que hay un programa mejor para leer los .PDF me lo dices.
Gracias y saludos.
smallati escribió:Hola a todos.
Gracias y saludos.
Prueba con el programa FastPDF...lo tienes en el _Install0us
vale ya se como hacerlo. Con goodreader.
Chefmania escribió:vale ya se como hacerlo. Con goodreader.
Lo subes a Goodreader desde iTunes. Una vez lo tengas en Goodreader le das al botón que pone Open in... Y te dice con que quieres abrir el .PDF. Le dices que con ibooks y ya lo tendrás en la biblioteca de ibooks. De todas formas me sigue gustando mas Fast Pdf..
Saludos.
Para Chefmania
Lo subes a Goodreader desde iTunes. Una vez lo tengas en Goodreader le das al botón que pone Open in... Y te dice con que quieres abrir el .PDF. Le dices que con ibooks y ya lo tendrás en la biblioteca de ibooks. De todas formas me sigue gustando mas Fast Pdf..
Saludos.
Ahora con la nueva version de iBooks (1.1) se pueden agregar pdf como si de ebooks se tratasen
Exacto, los puedes sincronizar como si fuesen libros
Yo lo hice la primera vez y después no se porque no me deja. iTunes no me los reconoce y no me los pasa, sin embargo los .e pub sin problemas.