Pasar pelicula del PC al ipad con itunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Oct 2012, 15:11# 1

Hola

Supongo que ya se ha tratado este asunto con anterioridad, pero aunque he mirado en el foro no he encontrado exactamente lo que queria.
Se trata de pasar una pelicula que previamente he pasado de Avi a mp4 desde el disco duro de mi pc al ipad usando itunes. He intentado hacerlo arrastrando el archivo mp4 al itunes para luego sincronizar el ipad, pero no me deja. Cuando arrastro el archivo me sale un simbolito como de prohibido. ¿Me puede alguien decir como hacerlo?

Gracias y saldos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
30 Oct 2012, 20:50# 2

Si lo quieres pasar a una app tienes qe ir al apartado Aplicaciones y debajo del todo en Añadir en su app correspondiente.

Si lo quieres pasar a la app nativa de Videos en el iPad se hace en la pestaña de Peliculas

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Oct 2012, 23:27# 3
iSergio escribió:Si lo quieres pasar a una app tienes qe ir al apartado Aplicaciones y debajo del todo en Añadir en su app correspondiente.

Si lo quieres pasar a la app nativa de Videos en el iPad se hace en la pestaña de Peliculas

No entiendo eso de la app nativa de videos, pero yo lo que intento hacer es arrastrar el archivo mp4 de mi pc a la pestaña peliculas del itunes, y eso es lo que no me deja hacer y no se porque.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
31 Oct 2012, 00:12# 4

arrastralo primero a la biblioteca y depues a peliculas

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
04 Nov 2012, 13:11# 5

También puedes bajarte el vlc streamer y ves tus pelis en el ipad en streaming.

This above all, to thine own self be true
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Dic 2012, 17:43# 6

Bueno, parecia que ya habia conseguido manejarme con el tema pero ahora me salen nuevos problemas. Convierto mis peliculas con format factory a mp4 pero a la hora de pasarlas al ipad con el itunes, me dice que no puede hacerlo porque no es un formato valido para el ipad. Sin embargo si intento reproducir la pelicula desde el propio itunes me lo hace sin problemas. ¿Como es que itunes puede reproducir añgo que luego no me dejapasar al ipad? ¿ Me podeis echar una mano para conseguir pasary ver en el ipad mis pelis?

Graias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
14 Dic 2012, 17:53# 7

Si tienes algún reproductor como Aceplayer u otros que te reproducen cualquier formato, no tienes que transformar nada, sino pasar el video desde el itunes pero desde la pestaña de aplicaciones, llegas hasta abajo y verás una lista, allí buscas el reproductor de video e importas el video desde ahí.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Malonne25
iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 Dic 2012, 00:35# 8

Descargate el "miro video converter" y pasas tus vídeos a formato apple (te salen abajo los formatos y no tienes que configurar prácticamente nada, es muy sencillo), pueden tardar bastante pero no da ningún problema. Y después te metes al itunes, conectas tu ipad y debajo de donde aparece tu ipad habrá una pestaña llamada "videos", te metes y solo tienes que arrastrar el video que has transformado y soltarlo encima de itunes y listo (en la parte de arriba del programa verás como se va subiendo el archivo). Espero haberte ayudado!! ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad