Estás en: Pasar películas a un iPad que no es mío
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si yo creo que utilizare dropbox, no use otra aplicación porque finalmente el iPad no es mío, y como mi wifi esta restringido sólo los dispositivos autorizados dentro de su lista interna a través de la Mac tiene acceso a internet. Dropbox es buena idea ya se las tendrá que ingeniar en usarlo por que es bastante renuente con la pc y por lo que me dijo ni el iTunes sabe usar.
Sin embargo me quedo la duda por que no se pudo? Por qué si la registre me ponía un símbolo de prohibido cuando quería pasar cualquier cosa a su iPad, ya sólo lo quiero saber por curiosidad
Agradezco su paciencia y respuestas saludos y a ver quien me quita de la duda de lo que pasó... Por lo pronto tómate la excelente ideA del dropbox
pivek escribió:Excelente recomendación pereroca, te has convertido en todo un gurú en iOS.
Es bueno que todos comencemos a utilizar más y más las nubes. Ya estamos en el día que todo se comparte en las nubes y la obsolescencia del pendrive e intermediarios como ordenadores, discos externos etc, serán piezas en un museo de paleontología.
Yo para transferencia de archivos entre Pc e iPad como señala el compañero usos dropbox ya que o existe método mas rapido y cómodo. Una vez transferido ya se abre el archivo en la aplicación en la cual quieras usarlo.
Agregar que lo del Dropbox es universal, o sea, que cualquier amigo en otro continente, igualmente puede compartir archivos con nosotros y viceversa.