Estás en: Pasar películas a un iPad que no es mío
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una amiga me pidió que le pasara una peliculas a su ipad, las peliculas son con formato adecuado para el ipad, lo tengo en mi pc pero como le hago para pasarlo a su ipad, si lo hago con el itunes me pide que lo registre e incluso si quiero borrar el contenido para sustituirlo con mi biblioteca, obvio que no quiero esto solo pasarle unas peliculas que no compre con apple store son algunas que bajé en internet y otras que quemé y que las tengo en mi computadora.
el problema es que creo que desde el itunes no podre pues son usuarios diferentes, solo quiero pasarle una peliculas como le hago??... Muchas Gracias
Por medio del iTunes, guarda las películas desde el iPad a tu ordenador y mediante el iTunes las transfieres al iPad de tu amiga que previamente has conectado a tu ordenador. No hay problemas en registrarlo, es simplemente un dispositivo más. No se te ocurra borrar el iPad de ti amiga ni pulses sincronizar.
Solamente transfiere las películas.
pivek escribió:Por medio del iTunes, guarda las películas desde el iPad a tu ordenador y mediante el iTunes las transfieres al iPad de tu amiga que previamente has conectado a tu ordenador. No hay problemas en registrarlo, es simplemente un dispositivo más. No se te ocurra borrar el iPad de ti amiga ni pulses sincronizar.
Solamente transfiere las películas.
Para que el iTunes no borre todo lo que tiene el iPad de tu amiga, es muy importante que antes de conectarlo, marques la opción de "No permitir la sincronización automática del iPad" . Esto se hace en Edición >>Preferencias>> Dispositivos en la barra de arriba de iTunes.
pivek escribió:Para que el iTunes no borre todo lo que tiene el iPad de tu amiga, es muy importante que antes de conectarlo, marques la opción de "No permitir la sincronización automática del iPad" . Esto se hace en Edición >>Preferencias>> Dispositivos en la barra de arriba de iTunes.
Snif!! no se pudo, lo registre, pero no se si al final lo hice mal pues me pidio que le diera una id y contraseña para el app store, no quise dar la mia entonces le di cancelar, la regue?? intente pasar las peliculas, que ya están en mi biblioteca del itunes, pero me pone un simbolo de prohibido y no me deja copiarlas
krimacora, si dices que son peliculas no compradas, ¿no sería más fácil copiar en un lápiz de memoria todas las películas que quiere tu amiga y que se las ponga en su biblioteca para despues sincronizar con su ipad?
Buenas. Yo uso dropbox. La persona que tiene la pelicula la sube a dropbox en una carpeta compartida entre varia gente, entonces la persona interesada desde su dropbox accede a esta carpeta compartidad y se descarga la pelicula.
Es una opcion facil, comoda y que te evita ir de un lado para otro con un pen o conectando ipad a distintos ordenadores.
Pregunto....¿y no te seria mas facil hacerlo via wifi con oplayer o avplayer desde ftp?
Buscas en la carpeta de itunes las peliculas y las envias a un reproductor con servicio de ftp, que hay unos cuantos y reproducen varios formatos, no te hace falta reconvertirlos. xdd
Excelente recomendación pereroca, te has convertido en todo un gurú en iOS.
Es bueno que todos comencemos a utilizar más y más las nubes. Ya estamos en el día que todo se comparte en las nubes y la obsolescencia del pendrive e intermediarios como ordenadores, discos externos etc, serán piezas en un museo de paleontología.