Estás en: Pasar peliculas avi al ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
fbetes escribió:Ya sabemos que Apple tiene dinero suficiente, pero da la casualidad que NO es Apple quién ha hecho esa aplicación.
Hay desarrolladores que viven de su trabajo, y hay que tener en cuenta que hay que pagarles por su trabajo, de todas formas nadie te obliga a comprar sus aplicaciones...
Si te parece que Android da casi todo gratis, lo tienes fácil, compra una tableta Android y tira con ella. Y te lo digo de buenas, pero creo que hay que valorar el trabajo de los desarrolladores (que es grande) y pagar por lo que hacen.
Siempre te queda la opción de transcodificar los AVI que tengas al formato de Apple (.mov o MP4) mediante PC, y con la consiguiente pérdida de tiempo, por lo que allá tú. Transcodificadores hay gratuitos para PC los que quieras. A mi sinceramente me merece la pena pagar 9€ y no tener que cambiar el formato de mis AVI.
Antes estaba VLC pero la han retirado de la App Store, y era gratuita. Los dueños de los derechos del formato de audio DTS parece que se han puesto serios y han obligado a retirar las aplicaciones que hacían uso de su formato sin pasar por caja para obtener su licencia. De todas formas, a mi entender VLC era una aplicación mal terminada, con muchísimos errores y con cierres esporádicos de la misma, por lo que no merecía la pena usarla.
Insisto, si decides pagar por alguna, no lo dudes, vete directo a por Infuse Pro, a veces lo barato sale caro, y te lo digo yo que he pagado por varias aplicaciones de reproducciónr de imagen (AVPlayer, oPlayer, Buzz Player) y me quedo con esta DE CALLE.
Pivek, está retirada, las que hay en la APP Store no son las originales.
Aquí más info, http://www.fansdeapple.com/showthread.php?p=578012
fbetes escribió:Pivek, está retirada, las que hay en la APP Store no son las originales.
Aquí más info, http://www.fansdeapple.com/showthread.php?p=578012
Nooooooooooooo!!!!!!!
La aplicación original era esta:
fbetes escribió:Nooooooooooooo!!!!!!!
La aplicación original era esta:
Y si la buscas en la APP STORE ya no sale, OJO al menos en la APP ESPAÑOLA. Las que salen no son...