Pasar peliculas avi al ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
03 Nov 2014, 12:08# 1

Es posible pasar películas en formato avi al ipad y después verlo con cualquier reproductor?. He descubierto que paso peliculas al ipad por ej. con el oplayer y si después si lo quiero ver con otro reproductor lo tengo que meter otra vez al nuevo reproductor. con lo cual es un rollo pues tengo que borrar la pelicula y volver a pasarla. Es así o lo hago mal?.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Nov 2014, 21:51# 2

Pasar cualquier película del ordenador a ipad:

- instala un reproductor por ejemplo Cinexplaplayer
- abre iTunes en la última versión (icono rojo)
- abre el ipad en iTunes
- selecciona ipad
- selecciona aplicaciones ( tienes que hacer scroll y bajar hasta un grupo de programas en los que avisa de que estas aplicaciones pueden intercambiar archivos)
- selecciona cinexplayer o el reproductor que tengas
- en la parte inferior de la pantalla de la derecha selecciona “añadir archivo"
- selecciona la película e iTunes la pasa del Pc al ipad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: telerina6
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
04 Nov 2014, 02:36# 3
telerina6 escribió:Es posible pasar películas en formato avi al ipad y después verlo con cualquier reproductor?. He descubierto que paso peliculas al ipad por ej. con el oplayer y si después si lo quiero ver con otro reproductor lo tengo que meter otra vez al nuevo reproductor. con lo cual es un rollo pues tengo que borrar la pelicula y volver a pasarla. Es así o lo hago mal?.
Gracias.

Entiendo que lo que pretendes es ver en un segundo reproductor la película que has pasado con iTunes al primer reproductor. No es posible, tienes volver a pasarla desde iTunes. Con Jailbreak si podrías hacerlo, eligiendo desde el explorador de archivos ifile, en el iPad, el reproductor que quieras.
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Nov 2014, 08:11# 4

Gracias cibercaba es lo que preguntaba. Son nueva con el ipad y me tendré que plantear lo del jailbreak.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
04 Nov 2014, 16:49# 5

... pregunto, ¿para qué mirar la película en uno u otro reproductor, si al fin y al cabo, se mira como quiera y máxime si para lograrlo (duplicidad de la misma función y objetivo) se hace necesario complicarse con el JB.?

En un iPad no creo que necesario redundar en varios reproductores si al fin y al cabo la calidad es la misma, ya que depende de la calidad de origen de la película y nada que ver con el iOS.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Nov 2014, 20:44# 6

Te lo explico. Resulta que el otro día intente ver una peli con el oplayer y veo que no se oye, tiene el sonido ac3, entonces para ver si se veía con otro reproductor tenía que ir metiéndolos en ese reproductor otra vez desde el pc y borrándolos de los que no se oían.
Por cierto todavía no he encontrado ningún reprodctor donde se oiga el ac3, de gratis, por supuesto. Alguien lo sabe?. Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
05 Nov 2014, 00:43# 7
telerina6 escribió:Te lo explico. Resulta que el otro día intente ver una peli con el oplayer y veo que no se oye, tiene el sonido ac3, entonces para ver si se veía con otro reproductor tenía que ir metiéndolos en ese reproductor otra vez desde el pc y borrándolos de los que no se oían.
Por cierto todavía no he encontrado ningún reprodctor donde se oiga el ac3, de gratis, por supuesto. Alguien lo sabe?. Gracias.

Bueno, gratuito no, pero por USD$3.00 puedes conseguir el AVPlayer HD que es el único que necesitarás en el iPad.
Texto citado
Descripción
¿Alguna vez no pudo ver un vídeo ya que era de un formato no soportado por su iPad o encontró dificultad en convertirlo en un formato apropiado?

Con AVPlayerHD se puede ver en su iPad la mayoría de los vídeos sin tener que pasar por un proceso de conversión. Sólo tiene que copiar el archivo audiovisual y el de subtítulo con su memoria Flash. Sin tener que preocuparse por la conexión a Internet. Y es fácil de manejar ya que con un dedo puede reproducirlo a velocidad rápida o saltarse la parte que no le gusta.

• Extensión de Formato de Vídeo
- Dolby Digital (AC3), Dolby Digital Plus (EAC3)
- Support High quality video clips ( 720P, 1080P )
- XVID,MKV,AVI,WMV,RMVB,ASF,H264,...
- Soporte de Subtítulos SMI, SRT, TXT,SubStationAlpha
- Control de marcos, tamaño y localización
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: telerina6
iMiembro Pro
iMiembro Pro
05 Nov 2014, 09:08# 8

Yo te recomiendo INFUSE PRO

Infuse Pro por FireCore, LLC
https://appsto.re/es/xJEp1.i

Es UNIVERSAL, que AvPlayer no lo es, se traga absolutamente todos los formatos, incluido DTS, formato de audio que AvPlayer no lo lee (y cuya licencia vale una pasta). Tiene una interfaz que se lleva de calle al resto de aplicaciones. El equipo de desarrollo es el de Xbmc Player (no son nuevos en esto).

A ver, es de pago, cuesta 9€, quizás es cara, pero si sigues mi consejo no te arrepentirás, es completa, no falla, e insisto, se traga absolutamente todo, y repito que la interfaz es una delicia, permite reproducción por streaming en una misma red...

Yo he pagado por varias porque esta aún no existía, pero el dinero lo he perdido comprando las otras, no con esta!!!

Saludos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: pivektelerina6
iMiembro
iMiembro
05 Nov 2014, 10:24# 9

Y no hay ninguna gratis total?. De momento creo que apple ya tiene dinero suficiente, sobre todo cuando android da casi todo gratis.
Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
05 Nov 2014, 15:44# 10

Ya sabemos que Apple tiene dinero suficiente, pero da la casualidad que NO es Apple quién ha hecho esa aplicación.

Hay desarrolladores que viven de su trabajo, y hay que tener en cuenta que hay que pagarles por su trabajo, de todas formas nadie te obliga a comprar sus aplicaciones...

Si te parece que Android da casi todo gratis, lo tienes fácil, compra una tableta Android y tira con ella. Y te lo digo de buenas, pero creo que hay que valorar el trabajo de los desarrolladores (que es grande) y pagar por lo que hacen.

Siempre te queda la opción de transcodificar los AVI que tengas al formato de Apple (.mov o MP4) mediante PC, y con la consiguiente pérdida de tiempo, por lo que allá tú. Transcodificadores hay gratuitos para PC los que quieras. A mi sinceramente me merece la pena pagar 9€ y no tener que cambiar el formato de mis AVI.

Antes estaba VLC pero la han retirado de la App Store, y era gratuita. Los dueños de los derechos del formato de audio DTS parece que se han puesto serios y han obligado a retirar las aplicaciones que hacían uso de su formato sin pasar por caja para obtener su licencia. De todas formas, a mi entender VLC era una aplicación mal terminada, con muchísimos errores y con cierres esporádicos de la misma, por lo que no merecía la pena usarla.

Insisto, si decides pagar por alguna, no lo dudes, vete directo a por Infuse Pro, a veces lo barato sale caro, y te lo digo yo que he pagado por varias aplicaciones de reproducciónr de imagen (AVPlayer, oPlayer, Buzz Player) y me quedo con esta DE CALLE.

Saludos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: telerina6pivek

Publicidad
Publicidad