Estás en: Pasar peliculas avi al ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es posible pasar películas en formato avi al ipad y después verlo con cualquier reproductor?. He descubierto que paso peliculas al ipad por ej. con el oplayer y si después si lo quiero ver con otro reproductor lo tengo que meter otra vez al nuevo reproductor. con lo cual es un rollo pues tengo que borrar la pelicula y volver a pasarla. Es así o lo hago mal?.
Gracias.
telerina6 escribió:Es posible pasar películas en formato avi al ipad y después verlo con cualquier reproductor?. He descubierto que paso peliculas al ipad por ej. con el oplayer y si después si lo quiero ver con otro reproductor lo tengo que meter otra vez al nuevo reproductor. con lo cual es un rollo pues tengo que borrar la pelicula y volver a pasarla. Es así o lo hago mal?.
Gracias.
Gracias cibercaba es lo que preguntaba. Son nueva con el ipad y me tendré que plantear lo del jailbreak.
... pregunto, ¿para qué mirar la película en uno u otro reproductor, si al fin y al cabo, se mira como quiera y máxime si para lograrlo (duplicidad de la misma función y objetivo) se hace necesario complicarse con el JB.?
En un iPad no creo que necesario redundar en varios reproductores si al fin y al cabo la calidad es la misma, ya que depende de la calidad de origen de la película y nada que ver con el iOS.
Te lo explico. Resulta que el otro día intente ver una peli con el oplayer y veo que no se oye, tiene el sonido ac3, entonces para ver si se veía con otro reproductor tenía que ir metiéndolos en ese reproductor otra vez desde el pc y borrándolos de los que no se oían.
Por cierto todavía no he encontrado ningún reprodctor donde se oiga el ac3, de gratis, por supuesto. Alguien lo sabe?. Gracias.
telerina6 escribió:Te lo explico. Resulta que el otro día intente ver una peli con el oplayer y veo que no se oye, tiene el sonido ac3, entonces para ver si se veía con otro reproductor tenía que ir metiéndolos en ese reproductor otra vez desde el pc y borrándolos de los que no se oían.
Por cierto todavía no he encontrado ningún reprodctor donde se oiga el ac3, de gratis, por supuesto. Alguien lo sabe?. Gracias.
Yo te recomiendo INFUSE PRO
Infuse Pro por FireCore, LLC
https://appsto.re/es/xJEp1.i
Es UNIVERSAL, que AvPlayer no lo es, se traga absolutamente todos los formatos, incluido DTS, formato de audio que AvPlayer no lo lee (y cuya licencia vale una pasta). Tiene una interfaz que se lleva de calle al resto de aplicaciones. El equipo de desarrollo es el de Xbmc Player (no son nuevos en esto).
A ver, es de pago, cuesta 9€, quizás es cara, pero si sigues mi consejo no te arrepentirás, es completa, no falla, e insisto, se traga absolutamente todo, y repito que la interfaz es una delicia, permite reproducción por streaming en una misma red...
Yo he pagado por varias porque esta aún no existía, pero el dinero lo he perdido comprando las otras, no con esta!!!
Y no hay ninguna gratis total?. De momento creo que apple ya tiene dinero suficiente, sobre todo cuando android da casi todo gratis.
Gracias.
Ya sabemos que Apple tiene dinero suficiente, pero da la casualidad que NO es Apple quién ha hecho esa aplicación.
Hay desarrolladores que viven de su trabajo, y hay que tener en cuenta que hay que pagarles por su trabajo, de todas formas nadie te obliga a comprar sus aplicaciones...
Si te parece que Android da casi todo gratis, lo tienes fácil, compra una tableta Android y tira con ella. Y te lo digo de buenas, pero creo que hay que valorar el trabajo de los desarrolladores (que es grande) y pagar por lo que hacen.
Siempre te queda la opción de transcodificar los AVI que tengas al formato de Apple (.mov o MP4) mediante PC, y con la consiguiente pérdida de tiempo, por lo que allá tú. Transcodificadores hay gratuitos para PC los que quieras. A mi sinceramente me merece la pena pagar 9€ y no tener que cambiar el formato de mis AVI.
Antes estaba VLC pero la han retirado de la App Store, y era gratuita. Los dueños de los derechos del formato de audio DTS parece que se han puesto serios y han obligado a retirar las aplicaciones que hacían uso de su formato sin pasar por caja para obtener su licencia. De todas formas, a mi entender VLC era una aplicación mal terminada, con muchísimos errores y con cierres esporádicos de la misma, por lo que no merecía la pena usarla.
Insisto, si decides pagar por alguna, no lo dudes, vete directo a por Infuse Pro, a veces lo barato sale caro, y te lo digo yo que he pagado por varias aplicaciones de reproducciónr de imagen (AVPlayer, oPlayer, Buzz Player) y me quedo con esta DE CALLE.