Estás en: pasar peliculas del ipad al pc
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, quiero pasar mis peliculas del ipad al pc y utilizo oplayer hd lite. El problema esta que en itunes/ipad2/aplicaciones/compartir archivos/oplayerhd lite no me aparecen los archivos q si aparecen en el ipad, es como si estuviera vacio. No se si esto es un problema de la version lite o tiene solucion.
Gracias por la ayuda.
Pasate por el foro de presentaciones
Entra en /var/mobile/Applications y busca la de Oplayer ahi. Cuando la encuentres, mira en la carpeta Documents que le acompañana.
wato escribió:Pasate por el foro de presentaciones
Entra en /var/mobile/Applications y busca la de Oplayer ahi. Cuando la encuentres, mira en la carpeta Documents que le acompañana.
up
up
up
Chaborruno_5 escribió:wato escribió:Pasate por el foro de presentaciones
No se si soy muy torpe o esa ruta necesita el Jail, yo peque de primo al comprarlo y actualice a ios 5.0.1 y no he encontrao la forma de volver atras. Yo entiendo que dentro del itunes igual q paso pelis del pc al ipad deberia poder hacerlo al reves, pero esq las pelis que paso del pc al ipad al volver a conectar el ipad al pc no aparecen en la zona correspondiente a compartir archivos.
La respuesta de Rubns es válida pero algo lenta y tediosa... si alguien encuentra la forma de hacerlo mediante usb q me avise por favor!! (sin Jail)
Hola,
Tienes que ir, en Oplayer, a Preferencias (la "ruedecita" de abajo a la izquierda) y seleccionas la opción "Respaldar archivos".
Un saludo.