pasar peliculas del ipad al pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 Dic 2011, 05:23# 1

Hola, quiero pasar mis peliculas del ipad al pc y utilizo oplayer hd lite. El problema esta que en itunes/ipad2/aplicaciones/compartir archivos/oplayerhd lite no me aparecen los archivos q si aparecen en el ipad, es como si estuviera vacio. No se si esto es un problema de la version lite o tiene solucion.

Gracias por la ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
27 Dic 2011, 11:46# 2

Pasate por el foro de presentaciones :)

Entra en /var/mobile/Applications y busca la de Oplayer ahi. Cuando la encuentres, mira en la carpeta Documents que le acompañana.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Dic 2011, 18:52# 3
wato escribió:Pasate por el foro de presentaciones :)

Entra en /var/mobile/Applications y busca la de Oplayer ahi. Cuando la encuentres, mira en la carpeta Documents que le acompañana.

No se si soy muy torpe o esa ruta necesita el Jail, yo peque de primo al comprarlo y actualice a ios 5.0.1 y no he encontrao la forma de volver atras. Yo entiendo que dentro del itunes igual q paso pelis del pc al ipad deberia poder hacerlo al reves, pero esq las pelis que paso del pc al ipad al volver a conectar el ipad al pc no aparecen en la zona correspondiente a compartir archivos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Dic 2011, 18:49# 4

up

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Dic 2011, 20:50# 5

up

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Ene 2012, 17:10# 6

up

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Ene 2012, 20:49# 7
Chaborruno_5 escribió:
wato escribió:Pasate por el foro de presentaciones :)

No se si soy muy torpe o esa ruta necesita el Jail, yo peque de primo al comprarlo y actualice a ios 5.0.1 y no he encontrao la forma de volver atras. Yo entiendo que dentro del itunes igual q paso pelis del pc al ipad deberia poder hacerlo al reves, pero esq las pelis que paso del pc al ipad al volver a conectar el ipad al pc no aparecen en la zona correspondiente a compartir archivos.

En el OPlayer te vas a descargas, arriba verás una opción que pone: Transferir vía Wifi, pulsa ahí y la dirección que pone: IP-Address: http://192......... escríbela en el navegador de Internet de tu PC.

Accederás a una página donde verás las carpetas de la aplicación y los archivos que tengas en ella. El archivo que desees, pulsa en la flechita que tiene al lado a la derecha (una flecha hacia abajo) y lo descargas.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Chaborruno_5
iMiembro
iMiembro
05 Ene 2012, 02:25# 8

La respuesta de Rubns es válida pero algo lenta y tediosa... si alguien encuentra la forma de hacerlo mediante usb q me avise por favor!! (sin Jail)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Mar 2012, 21:31# 9

Hola,

Tienes que ir, en Oplayer, a Preferencias (la "ruedecita" de abajo a la izquierda) y seleccionas la opción "Respaldar archivos".

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Chaborruno_5

Publicidad
Publicidad