Estás en: Pasar peliculas al ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me he comprado un ipad hace poco y reconozco que soy mu torpe tanto en el ordenador normal como ahora en el ipad.He estado buscando la manera de pasar peliculas del ordenador al ipad y aunque he logrado encontrar algunas paginas en las que lo explicaban no he conseguido mi objetivo.Me harian un gran favor si me explicaran de forma sencilla ( como si tuviera cinco años ) y paso por paso como meter peliculas en el ipad.Muchisimas gracias
Hay multitud de post al respecto.
Primero las debes convertir a formato reconocible por iTunes, m4v por ejemplo. Yo utilizo el Handbrake, lo puedes bajar gratis de http://handbrake.fr. Una vez convertidas las pasas a "peliculas" del iTunes. Enchufas el iPad, sincronizas y ya está.
darksibec escribió:Hay multitud de post al respecto.
Primero las debes convertir a formato reconocible por iTunes, m4v por ejemplo. Yo utilizo el Handbrake, lo puedes bajar gratis de http://handbrake.fr. Una vez convertidas las pasas a "peliculas" del iTunes. Enchufas el iPad, sincronizas y ya está.
Que aplicacion o programa es mejor para pasar las películas de cualquier formato al IPad?
Muchas gracias.
a mi me gusta mucho cinexplayer es muy buena app pero hay un monton
iSergio escribió:a mi me gusta mucho cinexplayer es muy buena app pero hay un monton
Pero cómo funciona este Cinexplayer, cómo se pasan las pelis si son de un formato no soportado por iTunes?? Jailbreak..en un iPhone 5?
Enviado desde mi JaiPhone 5
Vía wifi, o por conexión a iTunes, pero este cinexplayer y casi todos los demás, vajo mi punto de vista, este justamente, lo probé para reproducir pelis desde mi disco duro NAS, y reprodujo muy pocos formatos, y acabe instalando oplayer, pero eso ya depende de las necesidades de cada uno ...
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
sysmac escribió:Vía wifi, o por conexión a iTunes, pero este cinexplayer y casi todos los demás, vajo mi punto de vista, este justamente, lo probé para reproducir pelis desde mi disco duro NAS, y reprodujo muy pocos formatos, y acabe instalando oplayer, pero eso ya depende de las necesidades de cada uno ...
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
Yo he descargado o player en el iPhone y no se escucha, en el iPad pasara lo mismo, que debo hacer para ver películas en el ipad2, esto es un lío,gracias.