Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días, disculpen si abro un tema ya creado, pero buscando y buscando no encontrado tema particularmente igual. Les comento mi caso.
Poseo un IPAD2 nuevo, sin jailbreak, y no deseo hacer jailbreak ya que deseo tenerlo original sin problemas. (no estoy en contra del jailbreak, pero prefiero tenerlo normal el ipad2).
Bien, poseo series o capitulos de series que me descargado y peliculas en el disco duro de mi pc y las deseo pasar como videos para poder reproducirlos en mi ipad, por si me voy de viaje o por estar tirado en la cama etc...
El caso que cuando las voy a pasar itunes no me reconoce los archivos, imagino que es por la raiz del mismo, según tengo entendido ipad acepta una serie de archivos tipo mp4, mpeg4 o algo asi y otros tipo avi, etc no. Y pasarlos a ese tipo de archivos me llevaria mucho tiempo.
Sabeis alguna forma de pasarlos sin tener que transformarlos etc... y luego si consigo pasarlos al ipad se podrán reproducir sin problema o habra que buscar un software especial.
Gracias de ante mano.
Tengo entendido que estas apps te permiten, desde iTunes e incluso por WiFi, transferir videos del PC a tu iPad. Las tres soportan una buena cantidad de formatos, aunque los .mkv me parece que no... No he probado ese formato aún.
CineXPlayer | AV Player | O Player HD |
Vale, según tengo entendido la mejor es AV PLAYER, bueno la mejor, la más flexible referente archivos. No sé que opinais espero más respuesta de gente. GRACIAS.
Es muy buena, reproduce todo lo que le tires a la cara, lo malo es que por lo quearece la han eliminado de la AppStore, desconozco la causa, si alguien lo sabe que lo diga
PD: hay muchas mas apps para pasarte las pelis.
Edito: Si, es tal como dices, ademas desde iTunes vas a ver que es facilisimo añadirlas.
Te dejo otra app que he visto mientras ojeaba las webs de noticias
GPlayer:
Extensiones Soportadas
- XVID/DIVX AVI, WMV, RMVB, ASF, H264, MKV, TS, M2TS… Casi todos los formatos de video.
- MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC… Casi todos los formatos de audio.
- SMI, ASS, SUB, SRT, TXT… Casi todos los formatos de Subtítulos. [Construir en Subtítulos también está soportado]
Características Extra
- USB Sync: Usa iTunes para sincronizar fácilmente tus videos.
- WIFI Upload: Añade un video incluso cuando no tienes el cable.
- Manejo de Archivos: Soporte Nuevo/Renombrar/Cortar/Pegar/Borrar.
- Miniaturas de Películas: Encuentra fácilmente el video que quieres ver.
- Diferentes tipos de Reproducción: Soporte para No Repetir/Repetir Uno/Repetir Todos.
- Bloqueo de Pantalla: Mira tus vídeos en la cama.
- Menu Dinamico: Elige facilmente la pista de Audio/Subtitulos y Método de Codificado.
- Soporte de Gestos: Un modo fácil de buscar mientras se mira la película.
- Función de Resumir: No te preocupes si cierras la aplicación sin darte cuenta.
- Salida TV: Por Cable de TV y Airplay Soportados.
Ademas he pensado y tienes, 8player, Ace player, buzz player...
prueba primero las gratuitas
Entonces primero me tengo que descargar una de estas aplicaciones y ya luego desde itunes la abro y en aplicaciones selecciono esta y meto las pelis y las series y tendria que ir luego no?? bueno ya si hay mas gente que participe en este hilo que me cuente y así voy viendo y ya la semana que viene me meto al lio GRACIAS DE NUEVO
Yo te recomendaría Buzz player, a parte de pasarle los videos por iTunes también lo puedes hacer por wifi y también te permite reproducir los videos por Streamer desde un disco nas en red.
Una pregunta, una vez que tenga el reproductor adquirido en la appstore e instalado en mi ipad 2, el pasar archivos del pc o disco duro al ipad seria através de itunes pero cómo, cuales son los paso.... pq no me quedan muy claros...
Muchas gracias sergio, impresionantemente clarisimo jajajajaa gracias de veras. Ando viendo oplayer, cinexplayer o buzzplayer. La verdad que la deicsion es bien sencilla es simplemente porque me descargo series y capítulos de series desde torrents al pc pero luego si me voy de viaje las meto en el ipad y asi voy entretenido, lo básico. La mayoria de las descargas sean capitulos de series o pelis son .avi
Bueno llegados a este punto y despues de ver y comentar varias opiniones tengo la eterna duda que es mejor: oplayer, cinexplayer, buzzplayer??????
Centro las caracteristicas en, mayor reproducción de tipos de archivos, si se pueden una vez pasados los videos o series o peliculas ordenarlas o hacer un playlist como por ejemplo capitulos de una serie, etc.... y por calidad y facilidad de uso.
Por precio descarto ya que los tres cuestan lo mismo prácticamente...... 1 euro de diferencia.