Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Por fin me he hecho con el Nuevo Ipad. Un precioso 32 g con 4G. Ayer en la tienda Worten de Palma de Mallorca empezaron a venderlo a las 00:00 horas. Como solo lo publicitaron en su página web, sólo éramos unas 20 personas, así que no tuve que esperar mucho. Lo de la pantalla es una pasada. Espectacular. Aún no lo he testado a fondo. Ya os iré contando.
Primer problemilla. El Itunes no me reconoce el Ipad. Tengo la última versión actualizada; de hecho me reconoce mi Iphone 4s y se sincroniza perfectamente, pero con el Ipad no hay manera. He desinstalado y vuelto a instalar Itunes, he restaurado el Apple Movile Device, he cambiado de puerto USB, he cambiado el cable, pero no lo reconoce. Lo que si me aparece es un mensaje en la esquina derecha del Ipad: " no se está cargando la batería, cuando lo tengo conectado al Pc a través del USB. Leyendo por ahí, me he enterado que en los ordenadores un poco antiguos, y el mío va para 5 años, los puertos USB que llevan no tienen la potencia necesaria para cargar el IPad. Sí valen para el Ipod y el Iphone. Cambiaré los puertos, a ver si es esto lo que afecta a que no me sincronize. Como por ahora no dispongo del itunes en Ipad, mi pregunta es la siguiente: ¿Conocéis alguna manera de pasar pelis al Ipad sin necesidad de utilizar el Itunes? Y que a los que sois veteranos del Ipad igual os suena a chiste, ¿ puedo descargar de la App Store las aplicaciones que ya tengo instaladas en el Iphone sin tener que volver a pagar por ellas?. Gracias a todos por vuestras respuestas y perdonad el rollo que he soltado.
Para las aplicaciones, se supone que al sincronizar con iCloud deben de aparecerte en el Ipad.
Del otro problema ni idea, al ser el aparato tan moderno no hay experiencia ninguna x aquí . Prueba con otro PC
Buenas,te contesto a lo que se.
En cuanto a las aplicaciones si pones en el iPad la misma ID del iPhone ,te pudes descargar todas las Apps que ya has comprado.
En cuanto a pasar peliculas sin iTunes que yo sepa solo se puede de dos formas con el jailbreak y el CCK ( que en tu caso no vale ya que de momento no hay jail) o bien desde un disco duro en red, si el video esta en formato mp4 te lo reconoce la aplicación nativa del iPad sino ( y es mucho mas practico) con una app de video que te reconozca otros formatos.La que yo uso es Aceplayer que tiene la ventaja de tener una opcion que te reconoce el disco duro en red sin necesidad de niñgun dato y ademas solo cuesta 0.99 euros.
Espero te sirva lo dicho.
A lod e que pone no se está cargando, a mi también me aparece con el ipad2, pero realmente si se está cargando lo que pasa que muuuuy lentamente.