Estás en: PDF en ibook

PDF en ibook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
25 Nov 2010, 16:23# 1

Tengo un pequeño problema con los archivos PDF que guardo en ibook,sabéis como se pueden enviar por correo electrónico :evil:

Surgiendo de lo mas bajo de la pobreza,hemos llegado a alcanzar las mas altas cimas de la miseria
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
25 Nov 2010, 17:10# 2

Con el iPad no puedes adjuntar archivos en los emails, al menos no que yo sepa.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
27 Nov 2010, 15:36# 3

Si que se puede enviar mails con archivos adjuntos.
Con el GoodReader.
Esta aplicacion envia por mail todos los tipos de archivos,incluso los que la misma aplicacion no abre.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
27 Nov 2010, 15:39# 4
Batmw escribió:Tengo un pequeño problema con los archivos PDF que guardo en ibook,sabéis como se pueden enviar por correo electrónico :evil:

La aplicacion ibooks es de las peores para pdf.
Para mi la mejor es GoodReader,y con esta app los podras enviar por mail,ademas de cualquier tipo de archivo.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Ene 2011, 00:53# 5
agostoesquimal escribió:
Batmw escribió:Tengo un pequeño problema con los archivos PDF que guardo en ibook,sabéis como se pueden enviar por correo electrónico :evil:

La aplicacion ibooks es de las peores para pdf.
Para mi la mejor es GoodReader,y con esta app los podras enviar por mail,ademas de cualquier tipo de archivo.

Si Se pueden enviar archivos adjuntos dede PDF en ebok
Comprobado
Surgiendo de lo mas bajo de la pobreza,hemos llegado a alcanzar las mas altas cimas de la miseria
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
13 Ene 2011, 01:13# 6

Ahora mismo no tengo mi iPad aquí, porque estoy en el trabajo pero al menos en iPhone con iOS 4.2 los pdf que tengas en iBooks se pueden enviar por correo así:

1. Abres iBooks.
2. Buscas el pdf en cuestión y lo abres.
3. Una vez abierto el pdf, pulsa sobre el tercer botón de la barra superior empezando por la izquierda y te saldrán las opciones de "Enviar" y de "Imprimir".

Imagen
Imagen

Imagino que en iPad funcionará igual.
Gracias  

Publicidad
Publicidad