Estás en: Pdf en icloud
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, estoy un poco perdido.
Como se puede subir archivos .pdf con icloud para tenerlos en el Ipad 1, pues con el "numbers, keynote y pages", me sale archivos formato incompatible.
Lo que quería es de prensa que te descargas meterla en la nube y que me apareciera en el Ipad a traves de icloud, o no se puede?
Muchas gracias y un saludo.
Saca una cuenta gratis de Dropbox y te manejas desde ahí. Deja que iCloud se encarge de los asuntos de Apple inherentes a tu iOS y copias de seguridad. Yo no utilizo para nada el iCloud que no sea para sincronizar calendarios, contactos y uno que otro correo. La verdad es que iCloud no es muy buena nube para almacenar archivos. Dropbox siempre esta disponible desde cualquier lugar; ordenador, Blackberry, Mac, iMac iPhone, iPad, iPod, android etc etc. O sea, tienes tus datas en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, siempre
Y esto es como icloud lo subes a la nube y lo tienes en cualquier sitio que tengas acceso a la red, no?
Y para ver los archivos los tienes que descargar o los ves directamente?
Muchas gracias.
Estoy de acuerdo con Pivek, iCloud solo lo utilizo para copias de seguridad y sincronizar, para lo demás Dropbox. No tienes que descargar los archivos para verlos.
Saludos
setiles1971 escribió:Y esto es como icloud lo subes a la nube y lo tienes en cualquier sitio que tengas acceso a la red, no? Y para ver los archivos los tienes que descargar o los ves directamente? Muchas gracias.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.