Estás en: Pdf en icloud

Pdf en icloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 Jun 2012, 19:31# 1

Hola, estoy un poco perdido.

Como se puede subir archivos .pdf con icloud para tenerlos en el Ipad 1, pues con el "numbers, keynote y pages", me sale archivos formato incompatible.

Lo que quería es de prensa que te descargas meterla en la nube y que me apareciera en el Ipad a traves de icloud, o no se puede?

Muchas gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
28 Jun 2012, 01:38# 2

Saca una cuenta gratis de Dropbox y te manejas desde ahí. Deja que iCloud se encarge de los asuntos de Apple inherentes a tu iOS y copias de seguridad. Yo no utilizo para nada el iCloud que no sea para sincronizar calendarios, contactos y uno que otro correo. La verdad es que iCloud no es muy buena nube para almacenar archivos. Dropbox siempre esta disponible desde cualquier lugar; ordenador, Blackberry, Mac, iMac iPhone, iPad, iPod, android etc etc. O sea, tienes tus datas en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, siempre

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Jun 2012, 06:43# 3

Y esto es como icloud lo subes a la nube y lo tienes en cualquier sitio que tengas acceso a la red, no?

Y para ver los archivos los tienes que descargar o los ves directamente?

Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 Jun 2012, 08:41# 4

Estoy de acuerdo con Pivek, iCloud solo lo utilizo para copias de seguridad y sincronizar, para lo demás Dropbox. No tienes que descargar los archivos para verlos.
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
28 Jun 2012, 11:22# 5
setiles1971 escribió:Y esto es como icloud lo subes a la nube y lo tienes en cualquier sitio que tengas acceso a la red, no? Y para ver los archivos los tienes que descargar o los ves directamente? Muchas gracias.

Bienvenido a las Nubes.. Dropbox satisface exactamente eso que dice querer.

Para mi es mejor que un Pendrive, ya no tengo que andar con el aparatito al hombro. De hecho, opino que así como desapareció al rollo fotográfico (tengo un hijo de 13 años que no lo conoce) así mismo LAS NUBES se encargaran de desaparecer al Pendrive.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Jun 2012, 14:47# 6

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad