Estás en: pdf en iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya se que sobre este tema hay mucho escrito en el foro pero por desgracia parece que o algo hago mal o algo tengo mal configurado o estoy tonto de remate.
bueno me explico el caso es que estoy en la red y con el safari no puedo ver completos los archivos pdf solo lo que sale en pantalla e probado a descargarlo con el goodreader pero me los descarga igual.
bueno para muestra un boton,esto es lo que quiero ver desde mi ipad.
y despues lo que yo veo desde el.
Como puedo solucionarlo o otro programa que me de esa pasibilidad???
y espero haberme explicado decentemente
gracias por la atencion
Abrelos con iBooks, te quitas de problemas.
•Sent from my iPod tOuch fOur using Tapatalk•
perdona mi ignorancia,pero como abro una pagina web que es donde esta el pdf con ibooks??
Ah, no lo entendia. Osea que al momento de querer abrir un pagina web que contiene, o esta en pdf no jala tu iPad bien?
Nunca me ah pasado, cuando se habre una pagina que esta en formato pdf te muestra ahi mismo y te pregunta si quieres abrir esa pagina con una u otra aplicacion.
gracias por la respuesta.pues si ese es mi problema,igual es fallo de la pagina,pero es donde mas me interesa usar el ipad y ya empezaba a pensar que era tonto,es que llevo 3 días con el ipad y estoy verde...
alguien sabría decirme algo referente a esto??no se, algún navegador para ipad que soporte pdf o algo,no se??de todos modos muchas gracias
Nada???nadie me puede hechar una mano
Instala Skyfire y navega con el en vez de Safari,
Doy x hecho que lo has actualizado mediante iTunes ¿No?
Perdona que empiece por el final,pero como que actualizarlo?el iPad,el Safari o que??de todas maneras el ipad es nuevo y yo también, así que tampoco seria imposible que me faltara algo.a parte con ese navegador se me soluciona ese problema,por que hombre como que no es gratuito y bajarme lo para nada pues no me haría demasiada gracia.de todas maneras muchas gracias por la respuesta.
Por si no ha quedado claro, no tengo hecho el jailbreak y la versión es la 4.3.5.
Osea, es que no te logras explicar bien.
Cuando entras a una pagina que esta en formato PDF, que le pasa a tu iPad?