Estás en: PDF
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perdonad mi ignorancia pero tengo una duda y me gustaría poder solucionarla.
1-¿como puedo meter archivos PDF a mi iPad como por ejemplo un manga?
Hola, pues mira este tema está respondido mil veces, pero es sencillo, en iTunes tienes en el apartado aplicaciones en la parte de abajo un listado con tus aplicaciones, tan solo tienes que arrastrar el PDF a tu lector preferido y ya lo tienes en el iPad.
Para más info puedes usar el buscador y poniendo PDf te salen muchas respuestas.
Saludos
Michas gracias fran_Madrid
Hola puede que esto ya lo supieseis pero para el que no, no hace falta instalar en el iPad un lector de PDF por que sencillamente puedes meternos al ibooks, solamente hay que arrastrar el PDF a la aplicación y ya lo tendremos en nuestro iPad para leer.
Saludos a todos.
abel escribió:Hola puede que esto ya lo supieseis pero para el que no, no hace falta instalar en el iPad un lector de PDF por que sencillamente puedes meternos al ibooks, solamente hay que arrastrar el PDF a la aplicación y ya lo tendremos en nuestro iPad para leer.
Saludos a todos.
Hola soy nuevo con el Ipad y descargué los comics del post de Luz Negra que van en pdf, pero no los descarga en la ibooks. El ipad lee PDF o solo epubs?
Muchas gracias
Claro que puede leer PDF. En ibooks hay una pestaña en tu librería (arriba a la izquierda) que se llama "colecciones" y ahí tienes que tener seleccionado PDFs. A ver si así si te salen, pero si los archivos que has pasado a ibooks son PDFs se tienen que ver sí o sí...
Antes de todo has de transferirlos al iPad mediante iTunes, supongo que sabes.
Gracias. Instalé el Cloudreaders y ya los veo en Ibooks.
fbetes escribió:Claro que puede leer PDF. En ibooks hay una pestaña en tu librería (arriba a la izquierda) que se llama "colecciones" y ahí tienes que tener seleccionado PDFs. A ver si así si te salen, pero si los archivos que has pasado a ibooks son PDFs se tienen que ver sí o sí...
Antes de todo has de transferirlos al iPad mediante iTunes, supongo que sabes.