Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!! Me llamo Ceci y tengo un ipad 3 de 64Gb...y un gran arrepentimiento encima, ja....no se como usarlo en absoluto, lo único que pude instalarle fue instagram y ese es todo mi entretenimiento. Un horror.
Ahora bien, quiero pasar un archivo, va en realidad es un video de una charla que quiero que mi mamá la vea (porque no logro que se siente a verlo en la pc) y no tengo la más mínima idea de como hacer eso...
Lo conecté y quise copiarlo directamente pero me dice "El dispositivo dejó de responder o se desconectó"
Entonces, sabiendo por mi experiencia con mi ipod que nada es fácil con los aparatos de aple, me puse a leer algunos temas de aquí y vi que recomiendan bajar el jailbreak, pero no se que es eso y no se que modelo tengo y no se como bajarlo, ni como usarlo
En fin, estoy perdida y muy frustrada con este aparatejo...alguien me dice como meterle ese dichoso video adentro???
Mil gracias!!! por favor, responder como si le estuvieran explicando a una viejita de 90 años, aunque tengo 22
Paciencia Cecíl, terminarás amando al iPad en un tiempito
Pulsa estos dos enlaces, que seguro te ayudarán a iniciarte y en un tiempito mas tarde tomamos el tema de Cydia y Jailbreak.
1.- http://www.nicklabs.com.ar/?p=2102
2.- http://www.maquecitos.com/2012/01/20/ipad-primeros-pasos/
No te pondre links para que leas ya que eso dependera de ti...
JailBreak es un proceso por el cual puedes usar el iPad de forma que puedas agregar mas funciones que no vienen de fabrica, por ejemplo instalar aplicaciones descargadas de internet.... (tu ya me entiendes)...
sobre los videos, tienes que convertirlos en formato apple que es mp4, te recomiendo un convertidor que hay muchos en internet, pero con la aplicacion oPlayer puedes pasar los videos directo desde el iTunes, hay muchos tutoriales en internet sobre eso...
para probar mas cosas, bajate juegos y aplicaciones gratuitas desde La appstore...
con el iPad tienes muchas puertas, por ejemplo puedes hacer funcionar el facebook, spyke...twitter...etc
bueno espero haberte ayudado algo y que me hayas entendido
Ceceipad escribió:Hola!! Me llamo Ceci y tengo un ipad 3 de 64Gb...y un gran arrepentimiento encima, ja....no se como usarlo en absoluto, lo único que pude instalarle fue instagram y ese es todo mi entretenimiento. Un horror.
Ahora bien, quiero pasar un archivo, va en realidad es un video de una charla que quiero que mi mamá la vea (porque no logro que se siente a verlo en la pc) y no tengo la más mínima idea de como hacer eso...
Lo conecté y quise copiarlo directamente pero me dice "El dispositivo dejó de responder o se desconectó"
Entonces, sabiendo por mi experiencia con mi ipod que nada es fácil con los aparatos de aple, me puse a leer algunos temas de aquí y vi que recomiendan bajar el jailbreak, pero no se que es eso y no se que modelo tengo y no se como bajarlo, ni como usarlo
En fin, estoy perdida y muy frustrada con este aparatejo...alguien me dice como meterle ese dichoso video adentro???
Mil gracias!!! por favor, responder como si le estuvieran explicando a una viejita de 90 años, aunque tengo 22
Para mi aprender a sacarle partido a iPad ha sido un reto del cual he disfrutado muchimo, a medida que he ido descubriendo lo que puedo hacer con el me he ido apasionando mas, tanto que ahora apenas uso el portatil. sigue los consejos que te dan y lee manuales, sobre todo el manual de usuario, poco a poco iras viendo la maquina que tienes entre manos. ¿El jailbreek?, yo no he hecho nunca y no siento necesitarlo, mi consejo es que primero aprendas a usar tu ipad y despues ya pensaras en el jailbreak.
¡¡¡¡ Ha y el ipad no es un pc!!!! es otro concepto.
Saludos.
Gracias a todos!!! yo antes tenía el itunes para mi ipod y era re facilito de usarlo. Voy a ver si lo puedo descargar de nuevo y probar, ojalá pueda!!!
A todo lo dicho por aqui tienes otras dos opciones, una mas compleja pero si estas en casa mas practica. Usar tu pc como servidor y al ipad no tienes que pasar ninguna peli, la app se llama AirVideo y tambien debes instalar en el pc o mac el AirVideo Server.
Otra opcion mas simple es instalarte un reproductor multiformato los hay gratuitos, como por ejemplo Oplayer lite gratis Oplayer HD. Hay mas pero estos son los mas habituales. Con ellos solo arrastras los videos y utilizas este reproductor.
A todo lo dicho por aqui tienes otras dos opciones, una mas compleja pero si estas en casa mas practica. Usar tu pc como servidor y al ipad no tienes que pasar ninguna peli, la app se llama AirVideo y tambien debes instalar en el pc o mac el AirVideo Server.
Otra opcion mas simple es instalarte un reproductor multiformato los hay gratuitos, como por ejemplo Oplayer lite gratis Oplayer HD. Hay mas pero estos son los mas habituales. Con ellos solo arrastras los videos desde itunes en la app y utilizas este reproductor, que ademas te servira para ver los videos de los mails.