Pedido cancelado sin reembolso de dinero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
12 Nov 2010, 14:53# 1

Hola a todos!
Resulta que el día 9 de noviembre hice un pedido a applestore, pedí un macbook air + impresora HP.
Me cobraron el importe inmediatamente. Ayer entré en el estado de pedido y ví que había sido cancelado, pero no me han devuelto el dinero, además sin ningún e-mail ni explicación.
¿Es ésto normal? ¿tardan unos días en devolver el dinero?, no sé si llamar para preguntarles o esperar unos días a ver si me lo ingresan.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
12 Nov 2010, 14:59# 2

llama apple store manda un mail o chatea con ellos pero solucionalo.

http://www.apple.com/es/support/contact/

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
12 Nov 2010, 21:35# 3

A mi me han devuelto varias veces el dinero y te lo cobran muy rapido pero luego tardan un minimo de 10 dias en devolvertelo.
Vamos que tarda bastante.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 May 2011, 14:26# 4

9 de Noviembre , yo en diciembre ya estaria frito de llamarles , no puedes dejar que pase tanto tiempo , yo no esperaria ni un minuto mas.

Imaginate que el pedido fuera entregado a otra persona , y que vas tu ahora y lo reclamas cuando ya a pasado 6 meses del pedido , no te harian ni caso.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
08 May 2011, 19:07# 5
Soalleiro escribió:9 de Noviembre , yo en diciembre ya estaria frito de llamarles , no puedes dejar que pase tanto tiempo , yo no esperaria ni un minuto mas.

Imaginate que el pedido fuera entregado a otra persona , y que vas tu ahora y lo reclamas cuando ya a pasado 6 meses del pedido , no te harian ni caso.

Fijate que lo habia comprado el 9 de noviembre y el post lo escribia el 12 de noviembre.Hace medio año de este post.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad