Estás en: Pedido cancelado sin reembolso de dinero
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!
Resulta que el día 9 de noviembre hice un pedido a applestore, pedí un macbook air + impresora HP.
Me cobraron el importe inmediatamente. Ayer entré en el estado de pedido y ví que había sido cancelado, pero no me han devuelto el dinero, además sin ningún e-mail ni explicación.
¿Es ésto normal? ¿tardan unos días en devolver el dinero?, no sé si llamar para preguntarles o esperar unos días a ver si me lo ingresan.
Gracias
llama apple store manda un mail o chatea con ellos pero solucionalo.
http://www.apple.com/es/support/contact/
A mi me han devuelto varias veces el dinero y te lo cobran muy rapido pero luego tardan un minimo de 10 dias en devolvertelo.
Vamos que tarda bastante.
9 de Noviembre , yo en diciembre ya estaria frito de llamarles , no puedes dejar que pase tanto tiempo , yo no esperaria ni un minuto mas.
Imaginate que el pedido fuera entregado a otra persona , y que vas tu ahora y lo reclamas cuando ya a pasado 6 meses del pedido , no te harian ni caso.
Soalleiro escribió:9 de Noviembre , yo en diciembre ya estaria frito de llamarles , no puedes dejar que pase tanto tiempo , yo no esperaria ni un minuto mas.
Imaginate que el pedido fuera entregado a otra persona , y que vas tu ahora y lo reclamas cuando ya a pasado 6 meses del pedido , no te harian ni caso.