Estás en: Pedido
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes.
He encargado hace unas horas mi iPad, y obviamente ya han paralizado sus benditos euros en mi tarjeta, pero si intento acceder al "estado de mi pedido" en la web del Store del Apple me devuelve un "error técnico" que no me permite ver nada.
¿Es esto normal? Se me ocurre que:
1. Hay realmente un problema y en un rato/horas podré acceder normalmente.
2. Es normal que deban pasar unas horas para que pongan en orden mi pedido y entonces pueda acceder.
3. Me están intentando timar.
Un saludo!
No te preocupes, yo hice mi pedido ayer y podia ver mi estado del pedido sin problemas. Despues a la noche la pagina de Apple iba muy lenta y se ve que ahora ha quedado saturada o algo parecido que me pone lo mismo que a ti.
A mi me tardo unas 4 horas en mandarme el email de confirmación y con el enlace del email se veia perfectamente el status del pedido.
Salu2
Sí, tengo el e-mail de confirmación de pedido. De momento me conformaré con eso.
Espero que en las próximas horas pueda ver el estado del pedido en la web, aunque me han comentado que está habiendo una lluvia de pedidos.
Yo tardé unas 35h desde su lanzamiento en pedir el mío. Mucho me temo que a este ritmo tardaré más de lo que me gustaría en recibirlo (Lo digo porque creo que todos los iPad de Europa están suministrados por el mismo almacén, no? Es decir, que si en España se piden diez iPads, en Francia doce y en Italia siete (obviamente por decir algo), un mismo almacén manda veintinueve iPads).
Un saludo!
A mí me sigue saliendo el error en la apple store, pero confío que es sólo un tema de la web.
Apple's Online and phone Order Status services are temporarily unavailable due to a scheduled upgrade to our systems.
Sí, a mi me da que no piensan solucionarlo hasta que empiecen a despachar iPads, porque creo que deben de tener una cantidad insana de pedidos por hora. (La base de datos no es Española, sino Europea).
He llamado a apple:
1. La web de revisión de pedidos y tal la tienen en mantenimiento desde hace al menos 2 días, así que por ahí no nos preocupemos
2. Mi pedido está ok, así que por ahí no nos preocupemos (al menos yo)
3. Van a empezar a entregar, es decir, vamos a empezar a recibir el mismo día 28/Mayo (no quiere decir que yo reciba el 28/Mayo, no lo pueden asegurar), pero sí van a empezar a sacarlos de almacén ANTES del 28, de forma que algunos iPads sí llegarán el 28 seguro. Eso lo sabremos cada uno al recibir un mail de confirmación de la expedición, con el nombre de la empresa transportista y el correspondiente número de transporte, y eso empezará a ocurrir quizás incluso desde el lunes 24
ánimo, a ver quién es el primero!
hola a todos soy nuevo y como muchos de vosotros estoy ansioso por mi IPAD pero el problema es que todavía no pedo ver el estado de mi pedido, siguen con problemas técnicos?? no me lo puedo creer!
Jolines Aún sigue igual lo de los pedidos de la Store, uffffff!!!!! que impaciente que soy coones, en fin a ver si empiezan a enviar ya y nos da una sorpresita!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!
Acabo de recibir el retorno del dinero del pedido del iPad por parte de Apple... ninguna notificación por mail... ¡la cosa pinta súper mal! :S no puedo entrar tampoco a revisar el pedido... ¿Alguien en mi situación?