Estás en: peliculas en ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola buenas el ipad me acepta todo lo que sea en mpg pero en formato avi nanai de nanai alguien sabe algo mas de los formatos que se pueden poner de vidio en ipad
Hola masf28, esos vídeos estarán codificados mediante DivX, y el iPad no soporta DivX, al menos sin jailbreak
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
masf28 escribió:hola buenas el ipad me acepta todo lo que sea en mpg pero en formato avi nanai de nanai alguien sabe algo mas de los formatos que se pueden poner de vidio en ipad
Exacto, lo que ha dicho blackberry, puedes descargarte un conversor de videos para pasarlas al formato mpeg para que el iPad lo pueda reproducir, prueba con estos, son muy intuitivos y además gratuitos, los puedes descargar de aquí:
puedes pasarme un programa o un serial para el any converter porque solo deja convertir 3 minutos
masf28 escribió:puedes pasarme un programa o un serial para el any converter porque solo deja convertir 3 minutos
He leido que algunas pelis te las convierte itunes sin necesidad de ningun programa si alguien lo prueba y funciona que lo diga
salu2
Busca e iTunes un programa que se llama yxplayer2, lo compras y lo instalas en el ipad, con este programa puedes ver peliculas.avi en tu ipad sin ningun tipo de conversion.
Descárgate el "VLC" de la App Store. Es gratis
Hola, no sé como ver películas en ipad. Yo las bajo desde mi ordenador, desde cualquier página y las paso al Itunes. Pero cuando quiero sincronizar con el ipad me dice que no puedo porque esas peliculas no se pueden ver en el ipad en ese formato. Alguien me explicaria que tengo que hacer¿
Gracias.
Otra pregunta es si se pueden descargar peliculas desde el ipad directamente o verlas porque no me deja.