Estás en: Peliculas MKV en ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos
Este es mi primer post, sabeis si el ipad reproduce en HD?. Es que todas las peliculas que tengo yo en casa son .mkv sabeis si puedo pasar directamente las peliculas en este formato? O tengo que meterme en un convertidor y pasarlas de .mkv a .mp4? (ese es el formato que reconoce apple no?
Bueno espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
tidyman escribió:Hola a todos
Este es mi primer post, sabeis si el ipad reproduce en HD?. Es que todas las peliculas que tengo yo en casa son .mkv sabeis si puedo pasar directamente las peliculas en este formato? O tengo que meterme en un convertidor y pasarlas de .mkv a .mp4? (ese es el formato que reconoce apple no?
Bueno espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
iDexterboy escribió:Si usas Mac te recomiendo el conversor Handbreak. Fácil de usar y gratuito, com preajustes para productos de la manzana.
Buenas, decir que no tengo ninguna peli en mkv pero si en blue ray y hd, yo uso el reproductor Oplayer HD, el de pago y puedo ver cualquier pelicula que me descargue, cinetube, seriesyonkis, etc, asi como las pelis que tengo en un disco duro conectado en red sin necesidad de convertirlas y la verdad, estoy contentisimo. Vuelvo a repetir que no tengo ninguna mkv, ademas, para disfrutar de esta calidad, mejor en el salon con una buena pantalla y un sistema de sonido, pero para el resto de formatos el Oplayer HD sin duda.
Gracias a todos por vuestra ayuda. He pillado el av player HD, vamos a ver que tal funciona y como y donde tengo que meter las pelis
Hola de nuevo
Acabo de comprar el programa AV Player HD, y cuando estoy en itunes y quiero agregar una pelicula, al darle a la pelicula seleccionada luego me aparece un mensaje que dice "El nombre de la peli, no se ha podido copiar porque no hay suficiente espacio libre disponible" y mi IPAD está vacio y el ordenador tiene memoria suficiente libre, casi 200 gb.
Que narices es lo que pasa? Os ha pasado a alguno de vosotros?
Ya me decis
Pero lo copias en el iTunes donde están las aplicaciones, marcando el avplayer y copiandolo ahí no?
Desde mi iPad 2 usando Tapatalk
sysmac escribió:Pero lo copias en el iTunes donde están las aplicaciones, marcando el avplayer y copiandolo ahí no?
Desde mi iPad 2 usando Tapatalk