Estás en: Películas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Funciona perfectamente, lo recomiendo.
Y como tengo que hacer? Ya me lo he descargado pero no tengo ni idea de como va.
Un saludo
Desde el navegador de Oplayer HD pones la página que quieres, ejemplo, ipadforos.com te vas a descargas, peliculas, clicas la que quieras,te iras a un enlace de fileserver, megaopload o similar y sigues los pasos, cuando la tengas te vas a documentos del oplayer y a verla. Tambien la puedes ver mientras la descargas, aunque yo aun no lo he probado
pereroca escribió:Desde el navegador de Oplayer HD pones la página que quieres, ejemplo, ipadforos.com te vas a descargas, peliculas, clicas la que quieras,te iras a un enlace de fileserver, megaopload o similar y sigues los pasos, cuando la tengas te vas a documentos del oplayer y a verla. Tambien la puedes ver mientras la descargas, aunque yo aun no lo he probado
Se va hacer complicado explicar sin imágenes, pero voy a intenarlo.
Para empezar, lo que comento en el post anterior es el modo con el que tipo de webs como vidiotizados, utilizan para reproducir películas OnLine.
Cualquier película en formato AVI, MPG, MP4, puede ser reproducida con estos reproductores (oplayer, xyplayer), y sin limitaciones, ya que no se usa megavideo, sino, su descarga directa, haciendo creer al sitio web, que la estamos descargando, cuando realmente lo que estamos haciendo en verla.
Empiezo con el lio:
1.- abrimos oplayer o xy y vamos a su navegador web interno (no safari, para entendernos, aunque daría lo mismo).
2.- nos dirigimos a una web de pelis, en este caso, como vidiotizados no funciona, voy a cinetube que es de donde vidiotizados coge los enlaces. Escribo pues: http://www.cinetube.es
3.- selecciono cualquier serie, documental, pelicula... Y me aparecerán dos cuadros: uno que dice ver online, y otro que dice descargar. Pues nosotros elegimos DESCARGAR.
4.- ahora nos ha redireccionado a una breve explicacion de como bajar la peli, pero a nosotros no nos importa lo mas mínimo, lo que tenemos es que localizar el enlace de megaupload, fileserve, o cualquier web donde está alojada la peli.
5.- una vez localizado en link, lo copiamos y pegamos en el navegador para dirigirnos a la web. Clickeamos en descargar normal o premium, dependiendo de si somos o no, y esperamos la cuenta regresiva. Si somos premium no hay que esperar obviamente.
6.- cuando termine y hacemos click (con el dedo, jajaja) en descargar, el oplayer o xy nos informará de que podeos ver ese contenido online. Pulsamos reproducir y listo:
A disfrutar de contenidos online de webs de descarga directa, sin necesidad de descargarlos
Si no ha quedado muy claro en unos días haré un post con imágenes.
Saludos
Esto esta en el post: os funciona vidiotizados?
El tuto de antes lo colgo qwertyhf y funciona
pereroca escribió:Se va hacer complicado explicar sin imágenes, pero voy a intenarlo.
Para empezar, lo que comento en el post anterior es el modo con el que tipo de webs como vidiotizados, utilizan para reproducir películas OnLine.
Cualquier película en formato AVI, MPG, MP4, puede ser reproducida con estos reproductores (oplayer, xyplayer), y sin limitaciones, ya que no se usa megavideo, sino, su descarga directa, haciendo creer al sitio web, que la estamos descargando, cuando realmente lo que estamos haciendo en verla.
Empiezo con el lio:
1.- abrimos oplayer o xy y vamos a su navegador web interno (no safari, para entendernos, aunque daría lo mismo).
2.- nos dirigimos a una web de pelis, en este caso, como vidiotizados no funciona, voy a cinetube que es de donde vidiotizados coge los enlaces. Escribo pues: http://www.cinetube.es
3.- selecciono cualquier serie, documental, pelicula... Y me aparecerán dos cuadros: uno que dice ver online, y otro que dice descargar. Pues nosotros elegimos DESCARGAR.
4.- ahora nos ha redireccionado a una breve explicacion de como bajar la peli, pero a nosotros no nos importa lo mas mínimo, lo que tenemos es que localizar el enlace de megaupload, fileserve, o cualquier web donde está alojada la peli.
5.- una vez localizado en link, lo copiamos y pegamos en el navegador para dirigirnos a la web. Clickeamos en descargar normal o premium, dependiendo de si somos o no, y esperamos la cuenta regresiva. Si somos premium no hay que esperar obviamente.
6.- cuando termine y hacemos click (con el dedo, jajaja) en descargar, el oplayer o xy nos informará de que podeos ver ese contenido online. Pulsamos reproducir y listo:
A disfrutar de contenidos online de webs de descarga directa, sin necesidad de descargarlos
Si no ha quedado muy claro en unos días haré un post con imágenes.
Saludos
Esto esta en el post: os funciona vidiotizados?
Buenas, me gustaría pasar películas de mi pc (windows) al iPad pero no sé como hacerlo, alguien me puede ayudar.
Gracias y un saludo.
O pasándolas a un formato que reconozca itunes o a través de itunes en alguna app tipo Oplayer.
También puedes usar apps tipo vlc streamer para acceder a contenidos del ordenador via wifi.
Yo uso cineXplayer es buenisima y la experiencia visionando las peliculas es realmente amena pero oPlayer es gratuito, busca oplayer en la appstore y descargas la version lite, despues conectas ipad por usb al pc y abres itunes, en la seccion aplicaciones, bajas hasta abajo y selecciones oplayer, y en add podras añadir peliculas