Estás en: Películas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos soy Susana, y espero que me resolváis algunas dudas que tengo, por ejemplo como se pueden ver películas en el Ipad, muchas gracias..
buenos dias susana, hay un post que resuelve este temilla, pero a grandes rasgos te comento, tienes una pagina web iphonecine.es desde la qeu puedes ver alguna pelicula on line, se veen genial. y por otro lado, si te descargas de appstore la aplicacion oplayer y te metes en su navegador, te salta por defecto una pagina que al aceptar o entrar(no recuerdo bien) te manda directamente a la pagina de vidiotizados donde hay un monton de peliculas.
espero haberte ayudado, si tienes algun problema dime y yo intentaré explicarte.
saludos.
ah perdona susana, pero es mejor que estos temas los pongas en la seccion dudas y problemas de este foro pq en presentaciones no te leerá mucha gente.
saludos,
Bienvenida , postea las dudas en la seccion correspondiente, seguro que tienes mas exito en la respuesta
Movido al foro de dudas
Susana escribió:Hola amigos soy Susana, y espero que me resolváis algunas dudas que tengo, por ejemplo como se pueden ver películas en el Ipad, muchas gracias..
Hola a todos, alguien me podría decir que necesito tener instalado para poder descargarme las pelos que vais colgando? Un saludo
Con el reproductor oplayer las puedes ver online y tambien descargarlas.
Saludos
Te refieres a las peliculas que estan en el foro? No se necesita tener hecho el jalibreak? Me las puedo bajar directamente al ipad? Si es asin me lo puedes confirmar, por que seria estupendo. Gracias