Perdi una aplicación comprada en el Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
11 Ago 2010, 18:09# 1

Hola compre una aplicación en el store, tengo el recibo de compra pero me la eliminaron sin querer, como puedo recuperarla??, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Ago 2010, 18:34# 2
Mparpal escribió:Hola compre una aplicación en el store, tengo el recibo de compra pero me la eliminaron sin querer, como puedo recuperarla??, gracias

Yo tengo compradas varias aplicaciones para el iPad, y alguna vez las e borrado...........y cuando la quiero volver a cargar pues voy al Store la busco y me la deja volver a descargar de forma gratuita.....y se instala nuevamente sin tener que volver a comprarla.....

Saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mparpal
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
11 Ago 2010, 23:27# 3

Lo que te dice hdi2000 es correcto, aunque en la AppStore te siga poniendo el precio, tu pinchas para descargarla y te dice que ya has comprado esta aplicacion, que si deseas volver a bajarla. Tu la descargas y no te la volveran a cobrar

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Ago 2010, 01:45# 4

Hola, gracias no salió completa mi respuesta por eso vuelvo a escribir, te agradezco el dato voy a verificar eso que decis, a ver si puedo hacerlo, saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad