Estás en: Perdida de Ipad

Perdida de Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
16 Ago 2012, 21:40# 1

Hola:
Creo que mi hijo ha perdido el ipad y no teníamos instalado find my ipad ni nada.
Me gustaría saber de que manera debemos proceder y también me gustaría saber si alguien se lo encontrara y lo restaurara si no habría manera de encontrarlo ( ¿si se conecta alguien con otra ID de apple puede asociar mi ipad a esa ID?).
Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
16 Ago 2012, 23:01# 2

Apenado por la pérdida del iPad, al menos te pueda consolar saber que el ID de Apple, es único, y si no se tienen las informaciones sobre clave y nombre de usuario es imposible entrar al App Store.

Te aconsejo leer estas informaciones en Soporte de Apple y decidas si darte de baja o no de tu ID de Apple.

NB... Particulamente te aconsejo que no te des de baja, puesto que dejarías campo libre para que quien sea que tenga tu iPad, logre hecerse de una ID de Apple en tu iPad.

También deberías reportarlo como "robado" aunque haya sido realmente extraviado. De esta manera en ninguna Tienda de Apple le darían servicio y existiría la posibilidad de que Apple lo rescate para ti.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Ago 2012, 12:56# 3

Muchas gracias.
Pero sigo teniendo la duda de si alguien podría asociar mi ipad a su ID y funcionar en el app store.
¿Alguien sabría esto?.
¿Debo informar a apple de la perdida? Yo supongo que ellos me van a decir que toman nota pero que no pueden hacer nada, que tenga más cuidado (mi hijo en este caso).

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ago 2012, 11:27# 4

Lo tienes dificil, ojalá y lo recuperes pero si lo restauran desde cero no podrás hacer nada.
No logro comprender por que motivo no activaste find my ipad

Gracias  

Publicidad
Publicidad