Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hoy me la compre por fin la ipad es la primera vez que la tengo por eso lo pregunto.la ipad hasta que no se acaba la bateria no haze falta ponerla el cargador no? para que me entendais no haze falta tenerla con el cargador puesto todo el dia no? es como el movil cuando se carga se quita y ya esta no?
pues cuando tenga menos del 15% lo cargas, asi le hago yo con mi ipad y mi iphone
rockselektro escribió:pues cuando tenga menos del 15% lo cargas, asi le hago yo con mi ipad y mi iphone
angel84 escribió:rockselektro escribió:pues cuando tenga menos del 15% lo cargas, asi le hago yo con mi ipad y mi iphone
ok gracias y no es malo cargarla con el 15% no? es decir no se estropea la bateria ni nada no? gracias y un saludo
No pasa nada pero de vez en cuando es conveniente agotar toda la batería y hacer el ciclo de carga completo .
Un saludo
Lola
Pregunta: si tengo un cargador (genérico) que me hace la recarga mucho mas lenta que el original ( estoy hablando del doble de tiempo) es mejor no usarlo ?? O no hay problema ?