Estás en: Pestañas de safari en 3D en iOS7
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días
¿Cómo puedo hacer para activar la vista de pestañas en 3D en safari en mi iPad 2? Me aparece la vista por defecto del iOS6.
Espero puedan ayudarme.
Gracias
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
La vista en 3D de las pestañas de Safari no están disponibles para el ipad, ni para el 2 ni para el 3 ó 4, son solamente para los iPhone.
No me preguntes por qué pero es así, decisión de Apple
fbetes escribió:La vista en 3D de las pestañas de Safari no están disponibles para el ipad, ni para el 2 ni para el 3 ó 4, son solamente para los iPhone.
No me preguntes por qué pero es así, decisión de Apple
Por cierto agradecería me dieses tus impresiones sobre iOS 7 en el ipad 2
Yo antes de actualizar quiero asegurarme que el rendimiento del aparato no va a verse mermado...
¿Se notan ralentizaciones o por el contrario funciona todo como siempre?
Gracias
Ralentizaciones, no. Diría que hasta va más fluido en navegación web. Lo que si es que al momento de girar la pantalla en el escritorio (ojo, el escritorio solamente) como que tambalea un poquito, producto del efecto de los íconos cuando mueves ligeramente el aparato que se van hacia donde lo muevas.
La batería va bien de momento hasta donde la he probado. Eso sí, al presionar 2 veces el botón home, demora un poquito más en ver las aplicaciones en segundo plano, sin llegar a ser lag o esas cosas vistas en las primeras versiones de Android.
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
fbetes escribió:Por cierto agradecería me dieses tus impresiones sobre iOS 7 en el ipad 2
Yo antes de actualizar quiero asegurarme que el rendimiento del aparato no va a verse mermado...
¿Se notan ralentizaciones o por el contrario funciona todo como siempre?
Gracias