Philips fidelios ds9000, el ipad2 no me responde con el control remoto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
25 Nov 2011, 17:22# 1

Hola a todos, primero, soy muevo con esto de los foros, si este tema no corresponde en esta sección, pido disculpa y que el administrados lo mueva libremente.
Les comento, me compre la base Philips Fidelios Ds9000 (previamente una averiguación de compatibilidad con mi ipad, con fuentes de Philips, foros, y videos, etc), a penas lo coloque en el Dock, me pide instalar un App de Fidelios, instalo y todo funciona a la perfección, pero a la hora de pasar la música, colocar mute, bajar o subir el volumen, con el control, mi equipo no responde, que fue lo que hice para verificar el correcto funcionamiento del control: cambie batería, hice una reinicio (botón de meno + botón de bloqueo sin apagar, sinceramente no se como se lo llama a esta acción, pido disculpa por mi ignorancia) con el ipad2 conectado al equipo para realozar enñaze, conecte el ipad2 como conexión aux (con ficha de 3,4mm) y el control baja y sube volumen, coloca mute, etc sin problema, etc...en conclusión, no es problema de control o que el equipo no funcione bien (es nuevo), por eso quisiera saber si alguien me puede aconsejar, o le paso lo mismo o me pueda guiar para poder usar los comando del control a distancia sin estar al lado del equipo....la pregunta del millos....será compatible? A parentemente si, he visto las compatibilidades que Philips coloca en su página, he visto video usando el equipo con ipad2 y el control, etc......
Desde ya agradezco, su tiempo para leer!
Saludos a todos
Juan Antonio

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad