Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, elijo la aplicación que quiero, sigo los pasos, pongo las capchas y cuando le doy al botón de descargar siempre me pide que meta mi número de móvil para que me manden el código, ¿esto es normal?
Eso pasa porque estas pulsando en la publicidad y no en el link de descarga,la publicidad tiene una imagen que pone descargar para que pulseis,es con lo que ganan dinero,normalmente el link aparece en el centro
Saludos
djmarko escribió:Eso pasa porque estas pulsando en la publicidad y no en el link de descarga,la publicidad tiene una imagen que pone descargar para que pulseis,es con lo que ganan dinero,normalmente el link aparece en el centro
Saludos
Perdona que desconfíe, pero es imposible que hayas probado todas y en todas te salga eso. En el caso de filedude es justo el del medio, en letras azules y fondo gris. Sale otro igual arriba, pero es el del medio. En el fileape espera a que se cargue de todo, porque a veces te sale el botón y luego se desplaza más abajo. En este caso igualmente es el del medio.
Saludos!
Rubns escribió:Perdona que desconfíe, pero es imposible que hayas probado todas y en todas te salga eso. En el caso de filedude es justo el del medio, en letras azules y fondo gris. Sale otro igual arriba, pero es el del medio. En el fileape espera a que se cargue de todo, porque a veces te sale el botón y luego se desplaza más abajo. En este caso igualmente es el del medio.
Saludos!
Yo te aconsejonque le dés el número de tel. Y toda la información de tu tarjeta de crédito
Monodocane escribió:Yo te aconsejonque le dés el número de tel. Y toda la información de tu tarjeta de crédito
La verdad que a veces es complicao encontrar el link verdadero...jaja. Luego ya te los aprendes todos de memoria
Sent from my iPad using Tapatalk
Monodocane escribió:Yo te aconsejonque le dés el número de tel. Y toda la información de tu tarjeta de crédito
Hay gente tan bruta? Cómo es posible que haya seres humanos que no tengan el más leve sentido del humor! Jajaj! Hasta mi perro es más inteligente y entiende ironías. Hay una cosa que los seres vivientes tienen que se llama cerebro, no saber usarlo es no merecer estar vivo hermano, jajaja!