Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El problema es que quiero usar el ipad para descargar peliculas y series, de la seccion de decargas, y la aplicaxion download HD, las baja, pero no permite reproducir .avi, he probado a bajar desde el good reader, pero no descomprime archivos rar, crea recordar que el download HD tampoco, pero no me acuerdo, el oplayer tampoco descomprime etc...
Por ello quisiera la opinion de algun experto, sobre cual es la mejor forma para descargar y que sea de la manera mas facil, ya que veo muy lioso descargar con uno, que si trasladarlo con ifile, a veces reproduce otras no. La finalidad ultima es evitar en la medida de lo posible la dependencia de un ordenador principal e itunes, y si es posible, utilizar algun programa,todo en uno, que permita descargar, descomprimir unrar y reproducir video ( si es que es posible ).
Laverdad, es que si eso es posible, la combinación ipad+jailbreak+ifile+camera conecction kit+algun programa que haga todo eso, hace que el ipad sea el tablet definitivo.
pd: es cierto que es un poco lioso, pero creo que si los detractores del ipad que se basan en la ausencia de usb, gestor de archivos y flash, si conocieran y probasen esto pensarian diferente en mi humilde opinion.
Perdonad el rollo, y muchas gracias
Perdonad el rollo y muchas gracias.
Yo uso el icab para descargar el fichero, luego con el ifile lo descomprimo o lo llevo a la aplicación k deseo usar
Suerte
gracias deckard.
Otra pregunta si no es molestia, cuando descargas algo, lo descomprimes, y le das a la opcion que suele venir en las aplicaciones de " open in " ¿te tarda mucho en abrir? a mi mi tarda una eternidad tanto descomprimir una pelicula como abrirlas con otro programa, y eso cuando no se me queda colgado el ipad.
otra cosa, al principio no queria hacer el jailbreak, pero nada maa que por ifile merece la pena
hurin27 escribió:gracias deckard.
Otra pregunta si no es molestia, cuando descargas algo, lo descomprimes, y le das a la opcion que suele venir en las aplicaciones de " open in " ¿te tarda mucho en abrir? a mi mi tarda una eternidad tanto descomprimir una pelicula como abrirlas con otro programa, y eso cuando no se me queda colgado el ipad.
otra cosa, al principio no queria hacer el jailbreak, pero nada maa que por ifile merece la pena
Sin hacer jailbreak,
Utilizando la aplicación oplayer, te permite ver formatos avi, divx e incluso el de realplayer.
Tiene navegador, te explico como lo hago yo,
1.- seriesyonkis.com, busconla serie o película que quiero.
2.- una vez localizada, voy a descarga directa, y mantengonpulsado el link para darle a la opción copiar, si le das al link directamente te podrá saltar popus y te vas a publicidad.
3.- sigo los links copiando y pegando la URL en el navegador del oplayer hasta llegar al fichero
4.- te dará la opción de reproducir o descargar, yo siempre descargo.
5.- en la opción de descargas veras el estado de la misma.
6.- en archivos podrás ver lo descargado y analizar si es de la calidad que quieres.
7.- si no arranca la reproducción, vete a preferencias y desactiva QuickTime.
Suerte.
gracias klik.
Una duda, oplayer cuando lo utilizas para descargar ¿descomprime los archivos?
hurin27 escribió:gracias klik.
Una duda, oplayer cuando lo utilizas para descargar ¿descomprime los archivos?