pido consejo a algun experto sobre problema al descargar de megaupload

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 Ago 2010, 10:54# 1

El problema es que quiero usar el ipad para descargar peliculas y series, de la seccion de decargas, y la aplicaxion download HD, las baja, pero no permite reproducir .avi, he probado a bajar desde el good reader, pero no descomprime archivos rar, crea recordar que el download HD tampoco, pero no me acuerdo, el oplayer tampoco descomprime etc...
Por ello quisiera la opinion de algun experto, sobre cual es la mejor forma para descargar y que sea de la manera mas facil, ya que veo muy lioso descargar con uno, que si trasladarlo con ifile, a veces reproduce otras no. La finalidad ultima es evitar en la medida de lo posible la dependencia de un ordenador principal e itunes, y si es posible, utilizar algun programa,todo en uno, que permita descargar, descomprimir unrar y reproducir video ( si es que es posible ).

Laverdad, es que si eso es posible, la combinación ipad+jailbreak+ifile+camera conecction kit+algun programa que haga todo eso, hace que el ipad sea el tablet definitivo.

pd: es cierto que es un poco lioso, pero creo que si los detractores del ipad que se basan en la ausencia de usb, gestor de archivos y flash, si conocieran y probasen esto pensarian diferente en mi humilde opinion.
Perdonad el rollo, y muchas gracias
Perdonad el rollo y muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
26 Ago 2010, 13:50# 2

Yo uso el icab para descargar el fichero, luego con el ifile lo descomprimo o lo llevo a la aplicación k deseo usar

Suerte

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hurin27
iMiembro
iMiembro
26 Ago 2010, 16:32# 3

gracias deckard.
Otra pregunta si no es molestia, cuando descargas algo, lo descomprimes, y le das a la opcion que suele venir en las aplicaciones de " open in " ¿te tarda mucho en abrir? a mi mi tarda una eternidad tanto descomprimir una pelicula como abrirlas con otro programa, y eso cuando no se me queda colgado el ipad.
otra cosa, al principio no queria hacer el jailbreak, pero nada maa que por ifile merece la pena

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
26 Ago 2010, 23:18# 4
hurin27 escribió:gracias deckard.
Otra pregunta si no es molestia, cuando descargas algo, lo descomprimes, y le das a la opcion que suele venir en las aplicaciones de " open in " ¿te tarda mucho en abrir? a mi mi tarda una eternidad tanto descomprimir una pelicula como abrirlas con otro programa, y eso cuando no se me queda colgado el ipad.
otra cosa, al principio no queria hacer el jailbreak, pero nada maa que por ifile merece la pena

El jb merece la pena por muchas cosas no solo por el ifile...tienes hilos k te dan los motivos, las pelis no he descomprimido co n el iPad...
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 Ago 2010, 23:28# 5

Sin hacer jailbreak,

Utilizando la aplicación oplayer, te permite ver formatos avi, divx e incluso el de realplayer.

Tiene navegador, te explico como lo hago yo,

1.- seriesyonkis.com, busconla serie o película que quiero.
2.- una vez localizada, voy a descarga directa, y mantengonpulsado el link para darle a la opción copiar, si le das al link directamente te podrá saltar popus y te vas a publicidad.
3.- sigo los links copiando y pegando la URL en el navegador del oplayer hasta llegar al fichero
4.- te dará la opción de reproducir o descargar, yo siempre descargo.
5.- en la opción de descargas veras el estado de la misma.
6.- en archivos podrás ver lo descargado y analizar si es de la calidad que quieres.
7.- si no arranca la reproducción, vete a preferencias y desactiva QuickTime.

Suerte.

Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Ago 2010, 00:33# 6

gracias klik.
Una duda, oplayer cuando lo utilizas para descargar ¿descomprime los archivos?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 Ago 2010, 00:55# 7
hurin27 escribió:gracias klik.
Una duda, oplayer cuando lo utilizas para descargar ¿descomprime los archivos?

Oplayer es un reproductor, lo uso solo para bajar películas en formatos que pueda reproducir.

Saludos.
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  

Publicidad
Publicidad