Estás en: Piratear mi nuevo iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo el nuevo iPad 32 gb wifi, supongo que el nuevo iPad también es el llamado iPad 3.
La pregunta es si puedo piratearlo ya que mi versión es la 5.1.1, gracias por vuestra ayuda.
Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk
Supongo que te refieres a instalar aplicaciones paga gratis, para eso tienes que primero hacerle jailbreak. El mas sencillo es con Absinthe, aquí tienes el tutorial: jailbreak/jailbreak-ios-para-ipad-iphone-ipod-touch-apple-t36678.html
Es importante que descargues la ultima versión siempre: http://greenpois0n.com/
Una vez hecho eso tienes que instalar el Install0us, aquí el tutorial: scene/instalar-aplicaciones-juegos-crackeadas-t690.html
Saludos
Piratear en iOS se llama Jailbreak. Y lo puedes hacer con mucha facilidad. Lo primero que tienes que hacer es leerte a cabalidad y sin que te quede ninguna inquietud, el TUTORIAL de iPadforos de como hacerlo. No instales ningún Jailbreak que no sea el GreenpoisOn Absinthe 2.0.4.
Tengo que descargarme el 2.0.4 verdad?
Si David_venox tienes que descargarte al absinthe 2.0.4 en tu ordenador; Mac o Windows o Linus. y sobre todo, leer y entender el tutorial jailbreack en este iPadForos como te aconsejo arriba.
pivek escribió:Piratear en iOS se llama Jailbreak. Y lo puedes hacer con mucha facilidad. Lo primero que tienes que hacer es leerte a cabalidad y sin que te quede ninguna inquietud, el TUTORIAL de iPadforos de como hacerlo. No instales ningún Jailbreak que no sea el GreenpoisOn Absinthe 2.0.4.
Lo e intentado pero no e podido hacerlo, la primera vez después de esperar media hora se cerro la aplicación y la segunda vez que lo hice se completo pero no hizo nada en el iPad, esta como estaba.
Independientemente de cualquier otro paso, tienes primero que guardar tus ajustes y componentes en una copia de seguridad del iPad en iTunes. Luego tienes que restaurar tu iPad como si fuera de fabrica, automáticamente se va a restaurar al iOS 5.1.1.
Con tu iPad Restaurado de fábrica, sin apps que no sean las que trae desde Apple, realiza el Jailbreak usando el Absinthe 2.0.4 (te aconsejo que no lo haga en un Windows XP).
Una vez terminado el Jailbreak y asegurado que el icono de Cydia aparece en tu pantalla, sincronizas tu copia de seguridad que le hiciste ante de todo esto desde iTunes.
Si te falló el Jailbreak ha sido por que no has seguido las instrucciones AL PIE DE LA LETRA.. Para esto, lee, comprende y realiza el Jailbreak tal y como está consignado en el TUTORIAL de este iPadForos.
Ya lo e echo y me va perfecto, ahora me toca averiguar como puedo instalar pages gratis desde cydia, un saludo y gracias por todo.
Las apps hackeadas (gratis) se bajan mediante una app que se llama Installous, Para instalar esta app en tu iPad ve a este tutorial de iPadForos Instalar Installous.