Estás en: Pixel muerto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo una duda,si el iPad tiene un pixel muerto y apago el iPad o lo bloqueo,debería seguir viendose ese pixel muerto?
Es que parece como si le haya entrado una motita de polvo,pero no estoy seguro.
Un saludo y espero sus respuestas.
Gracias
Hombre, si apagado (pero apagado de verdad) se sigue viendo es una mota de polvo. Supongo que eso lo cubre la garantía.
De todos modos ver un pixel muerto en una pantalla de esa resolución puede ser toda una odisea...
Yo creo que debería ser intolerable un pixel muerto, pero desconozco la política de Apple al respecto. Asumo que es un iPad americano, así que llama a Apple España (en caso de que seas de aquí) y coméntaselo, a ver qué deberías hacer.
Un saludo!
Si apagado del todo se sigue viendo y creo que será eso,una motavde polvo
Loren21 escribió:Si apagado del todo se sigue viendo y creo que será eso,una motavde polvo
Sugerencias: |
ArriDJ escribió:Loren21 escribió:Si apagado del todo se sigue viendo y creo que será eso,una motavde polvo
Si apagado se sigue viendo el puntito, lógicamente no es un pixel muerto, será suciedad...
Saludos!
Pues no es difícil ni nada q entre por detrás de la pantalla la jodida motavde polvo jajaja porque he limpiado la pantalla y se ve q está por dentro
Loren21 escribió:Pues no es difícil ni nada q entre por detrás de la pantalla la jodida motavde polvo jajaja porque he limpiado la pantalla y se ve q está por dentro
Sugerencias: |
Supongo que sabeis que el 70% del polvo es piel muerta, verdad?
En las fabricas para electrónica tienen salas donde todos sus empleados tienen que vestir trajes especiales y en las que unos costísimos sistemas de mantenimiento del aire eliminan una cantidad extremadamente alta de impurezas, por lo que una mota de polvo ahí es raro de cojones.
Llamáles a ver qué te comentan. Y no olvides decirnos qué te dicen!
Un saludo!
Loren21, si puedes sube una foto para que te podamos ayudar mejor.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |