Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, soy miguel desde la ciudad de mendoza, argentina, les comento que compré un ipad 16g la semana pasada, y se conecta perfectamente en todos lados con wifi, en cualquier lugar, PERO, increiblemente en mi casa no. al router no puedo entrar a cambiar nada porque ni me acuerdo, al ipad le hice de todo lo que leí por ahí, cambie mil configuraciones pero a la red se conecta de una, y siempre , claro no navega porque safari me dice que no esta conectado, bajé skype y se conecta y hablo perfectamente, raro no ?
miguel
muchos saludos
En todos los WIFI's externos conecta y navegas sin problema.....
Pero en casa Skype funciona y Safari no.
Si no funcionase nada se me ocurrirían mil cosas, pero en tu caso solo se me ocurre una: CORTAFUEGOS.
El router es tuyo o de papá?
para mis 57 años demasiado le hago a la tecnologia, el ipad lo compré por simplemente la estupidez de lo nuevo, de lo cual estoy arrepentido y a punto de venderlo, ahora bien a tu pregunta un tanto pedante de si es mi o de papá , mi padre falleció cuando tenia yo 10 años, y ahora despues de trabajar toda la vida y haberme ido muy bien en ella puedo comprarme unos 10. ... millones de ipad.
saludos nene-
miguel
Hombre tampoco es para ponerse así pero vamos si te compras el iPad por la "estupidez" de lo nuevo, ya se cual es la respuesta a tu problema. Efectivamente no es el CORTAFUEGOS es mas bien el CORTITAMENTE o MENTECORTA.
Y ante tu "nada" pedante aclaración final no se a que esperas para comprarte una isla multitáctil repletita de vírgenes sumisas. Eso si, procura que en la isla no haya WIFI, si no ya la hemos cagao.
Saludos no tan nene.
Zoo
no hay problema, acá en la argentina a tus comentarios, decimos, uffffffff tenía que ser gallego. ja,,ja,ja,,
saludos por allí espero que salgan de sus problemas economicos.
miguel ripam escribió:no hay problema, acá en la argentina a tus comentarios, decimos, uffffffff tenía que ser gallego. ja,,ja,ja,,
saludos por allí espero que salgan de sus problemas economicos.
No pensaba contestar pero es que estoy un poco aburrido. Además, y como imaginaba, ante tu falta de argumentos has sacado el ya clásico tema de los países, fruto casi siempre de la envidia y del rencor histórico.
En serio, agradezco tu preocupación por la situación económica actual de mi país.
Ahora bien, yo me preocuparía mas bien por la situación actual del tuyo. Según el FMI a día 12 de enero de 2011 la situación económica global teniendo en cuenta el PIB, sigue situando a USA en primer lugar, España ocupa el puesto 13 (hemos bajado 5 puestos en 3 años) y Argentina el 52.
No creo que mejoráramos mucho, pero si nos ayudaría en parte si tu país nos devolviese la deuda contraída en 2001 de mas de 1000 millones de dólares. Pero claro, que se puede esperar un país gobernado continuamente por políticos corruptos y cuyo máximo exponente internacional es un gordo drogadicto que daba pataditas a un balón.
*Lo siento admins por rebajarme de esta manera pero cuando alguien que dice tener 57 años contesta estas bobadas no puedo evitar el contestarle.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |