Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y si tocas este botoncito que hace el ipad??? te quedas sin sonido o con sonido con rotacion o sin rotacion???
tranquila el icono que te falta a ti es para enviar el video o la imagen al apple tv
A mi me pasa igual que a ti Silvia le doy dos veces al home pero me aparece la barra de brillo con el botón y la de volumen sin el botón solo la barra ósea es imposible moverlo necesito ayudaaaaaa
He probado con todo lo que dice tíoma y no me funciona por favor necesito ayuda...gracias
Oye silvia te entiendo perfectamente, tengo el mismo problema, me dijeron que un tweak o fuente de cydia pudo haber causado este conflicto, aun nose como solucionarlo ya que sigo igual, o bien el sonido o la rotacion, ahora me dijeron ue hay un tweak que se llama NoMute que lo soluciona pero no quiero hacerlo con me tweaks porque estos corrigen una cosa y urgen otra, esto se tiene q arreglar de otra manera mas sencilla, se tiene que poder
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Oigan lo acabo de solucionar: muevan ese botón pequeño que indica esa imagen mas arriba, hacia el otro lado (el rojo tiene que estar cubierto) y antes de hacerlo en configuracion coloquen el check en bloquear la pantalla luego hagan doble click en el botón inicio vayan a la derecha y desbloqueen el candadito, ahora prueben un juego y eso es todo!!, ya vuelve el sonido en los juegos y al mismo tiempo la rotacion !!! Fantástico!!!!
Gracias tioma, esa captura me hizo dar cuenta de este problema
Buenas tu problema no es otro, de que se te jodido uno de tus altavoces magníficos de tu ipad marca bose a pesar de la calidad son un full de Estambul, en definitiva y a lo que iba prueba en ajustes, accesibilidad, abajo del todo audio mono y desactivado prueba ahora.
¿Qué tal, que pasó?
Buenísimo el post!!! Tenía meses sin poder escuchar las aplicaciones y tenía que usar audífonos... Pensé que hasta que no restaurara el Ipad no se iba a solucionar! Fue alguno de mis hijos que le dio al icono del parlante del que hablan al principio! muy muy agradecido! Ya estaba cansado de buscar la solución restaurando ajustes y metiéndome en las aplicaciones y viene a ser algo tan simple! Muchísimas gracias de nuevo!!!