Estás en: Pocos juegos en la App Store
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
por que en la Apple store, desde el iPad, me aparecen 40 o 50 juegos y desde el iPhone hay cientos y ordenados por categorías?
anherpi escribió:por que en la Apple store, desde el iPad, me aparecen 40 o 50 juegos y desde el iPhone hay cientos y ordenados por categorías?
anherpi escribió:por que en la Apple store, desde el iPad, me aparecen 40 o 50 juegos y desde el iPhone hay cientos y ordenados por categorías?
Foval escribió:anherpi escribió:por que en la Apple store, desde el iPad, me aparecen 40 o 50 juegos y desde el iPhone hay cientos y ordenados por categorías?
Bajate AppZapp HD, te vale 0,79€ y te va a cambiar la vida, hazme caso, te ahorraras tiempo y sobre todo dinero.
He perdido la cuenta de las alarmas de actualización de precio que he usado con esta app, juegos que estaban a 2,39€ y al día siguiente pufff oferton a 0,79€ o gratis por tiempo limitado.
Además de poder ver listas por categorías de la app sin limitación de 50 y poder usar búsquedas mucho mas concisas a lo que quieres.
Aparte de AppZapp hay otras alternativas gratuitas...