Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola buenas
tengo archivos en PDF de información que me interesa llevar en el iPad, como los paso al iPAD?
un saludo
Amilio escribió:hola buenas
tengo archivos en PDF de información que me interesa llevar en el iPad, como los paso al iPAD?
un saludo
gracias blackberry
he comprado el ReaddleDocs, por 3$ merece la pena, esta muy muy bien, lo único que para tenerlos en una carpeta, creas la carpeta en el iPad, pasas todos los PDF´s con itunes, y después desde el programa los mueves a la carpeta, pero esta muy bien.
por cierto, escribo desde el iPad,
un saludo
Amilio escribió:gracias blackberry
he comprado el ReaddleDocs, por 3$ merece la pena, esta muy muy bien, lo único que para tenerlos en una carpeta, creas la carpeta en el iPad, pasas todos los PDF´s con itunes, y después desde el programa los mueves a la carpeta, pero esta muy bien.
por cierto, escribo desde el iPad,
un saludo
primero pasas todos los archivos al ipad desde el itunes, después en el programa del ipad, te vas a edit (esq. superior derecha), te saldrá en la otra esq. (izq.) un icono, le das i te saldrá create folder, la creas y le pones un nombre, le das otra vez a edit y debajo te saldrá un icono que pone MOVE, seleccionas los archivos que quieres mover, le das a move y te saldrá un listado de las carpetas, seleccionas la que te interese y ya esta.
un saludo
Respecto a Pages, efectivamente puede abrir y generar .doc, y se pueden enviar por mail.
Ahora, Numbers o Keynote no pueden generar .xls o .ppt, pero sí abrirlos o enviar por mail lo que generan (puede ser pdf)
¿Alguien sabe cómo abrir documentos generados por numbers o keynote en un pc-windows? O mejor, convertirlos a Excel, Powerpoint?
maijai escribió:Respecto a Pages, efectivamente puede abrir y generar .doc, y se pueden enviar por mail.
Ahora, Numbers o Keynote no pueden generar .xls o .ppt, pero sí abrirlos o enviar por mail lo que generan (puede ser pdf)
¿Alguien sabe cómo abrir documentos generados por numbers o keynote en un pc-windows? O mejor, convertirlos a Excel, Powerpoint?