Estás en: Poner caratula a los pdf
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me gustaria saber si alguno de vosotros sabe como se ponen caratulas a los pdf que nos descargamos, ami, algunos se me bajan con caratula y otros no, segun le de, y no lo entiendo ya que en el itunes del ordenador me salen todas con caratula.
Me sale la pasta marron con el titulo del pdf (ibooks)
Gracias
A mi me ocurre lo mismo, alguien puede ayudarnos?
gracias y saludos.
En teoría, las carátulas de los ibooks se añaden desde iTunes, de la misma manera que las carátulas de música. Si en alguno te da problemas, prueba con esto:
- Clic derecho sobre el libro en iTunes - Borrar ilustración descargada. Aceptas.
- Clic derecho de nuevo - Obtener información, y añades la carátula que quieras en el campo Ilustración. Aceptas.
No lo he probado nunca con libros, pero con algunas canciones que me daban problemas de carátulas lo hice así y funcionó. Así que, por probar...
Mira si el pdf tiene insertado en a segunda pagina la marca que le sube el uploader, si es asi borrala y veras como ya te aparece la imagen del pdf.
Un saludo.
carpanta escribió:Mira si el pdf tiene insertado en a segunda pagina la marca que le sube el uploader, si es asi borrala y veras como ya te aparece la imagen del pdf.
Un saludo.
oxan escribió:Gracias por tu respuesta, pero ya lo solucione. Me imstale una cosa de internet que n compañero del foro me paso.
Saludos