Pongo o no Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Abr 2012, 05:45# 1

Bueno este es mi caso, tengo un iPad con Jailbreak, al inicio no le queria poner jailbreak pero mire muchas ventajas y lo hice me arriesgue por mi garantia perdiendola...
ahora me e comprado un iPod Touch 4G pero no se si meterle Jailbreak ahora el dilema de eso es que en la tienda donde lo e comprado me ofrecieron una garantia extendible de 2 años por 40% de descuendo osea 3 años de garantia y ahora si no se si meterle Jailbreak con esta garantia tan extensa que no quiero perderla ya que tiraria el dinero y que tenga algun daño el iPod con el jailbreak puesto y no poder restaurar ni reclamar la Garantia por tener el JB

Diganme me cmbiene o no lo ago D:

Ahora lo q le veo malo a mi iPod q quiero reclamar es q de uso continuo me dura como maximo 6 horas jugando con el iPod y con el brillo a la mitad y sin WiFi, y lo uso cuando esta Cargado al 100%

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
05 Abr 2012, 10:21# 2
SMG escribió:Bueno este es mi caso, tengo un iPad con Jailbreak, al inicio no le queria poner jailbreak pero mire muchas ventajas y lo hice me arriesgue por mi garantia perdiendola...
ahora me e comprado un iPod Touch 4G pero no se si meterle Jailbreak ahora el dilema de eso es que en la tienda donde lo e comprado me ofrecieron una garantia extendible de 2 años por 40% de descuendo osea 3 años de garantia y ahora si no se si meterle Jailbreak con esta garantia tan extensa que no quiero perderla ya que tiraria el dinero y que tenga algun daño el iPod con el jailbreak puesto y no poder restaurar ni reclamar la Garantia por tener el JB

Diganme me cmbiene o no lo ago D:

Ahora lo q le veo malo a mi iPod q quiero reclamar es q de uso continuo me dura como maximo 6 horas jugando con el iPod y con el brillo a la mitad y sin WiFi, y lo uso cuando esta Cargado al 100%

Que yo sepa con el Jailbreak no pierdes la garantia del aparato, ya que el Jailbreak es legal para instalar aplicaciones Homebrew, ademas si tienes que llevarlo al servicio tecnico y tienes echo el Jailbreak simplemente desinstalas Cydia y Installous y ya esta...no tienes que tener problemas :punk:
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad